Brincando afuera del portal, me quede pasmada al ver como aquel cielo que seguramente solía ser azul y lleno de vida, ahora era más que oscuridad.
Lenzi tomando el liderazgo, nos adentramos en el bosque.
Después de una larga caminata salimos hacia lo que es el planeta en realidad. Infiltrándonos en la enorme metrópolis enfrente de nosotros, iniciamos con nuestra búsqueda.
Se podía ver que tenían una tecnología mucho más avanzada que la de los terrestres. Pero jamás comparada con la nuestra.
Los habitantes de aquel planeta eran algo... peculiares.
El color de la piel de las mujeres mayores era de un color verde limón y el color de su cabello variaba, en cambio los hombres el color de su piel era como un gris oscuro y el color de sus cabellos eran de color rojo. Las niñas y los niños tenían la piel de color azul y sus cabellos también variaban en colores.
Se podía notar que ya no quedaban muchos niños en el planeta, a pesar de que era enorme con innumerables habitantes.
Los cuatros intercambiamos miradas al ver que todo parecía marchar con "normalidad". La tranquilad se irrumpió al escucharse una explosión del lado norte de la metrópolis.
Los ciudadanos enseguida empezaron a huir despavoridos y colmados de temor.
Lenzi y Andi haciéndome una seña se fueron a buscar a la conocida de Marshall mientras que Sam y mi persona nos encargábamos del trabajo "sucio". Sam corriendo hacia la otra avenida tomo prestada una motocicleta fernoviana, para dirigirnos hacia donde se produjo la explosión.
Mientras íbamos en camino, se podía ver como las explosiones iban aumentando.
Weylius (Ciudad Central) –Lado Norte (Fernovia)
-¡Seres insignificantes! ¡Desaparezcan! –grito el Destructions con emoción.
Lanzando a la muchacha al suelo, el edificio detrás de él exploto en llamas. Colocando su pie en la garganta de la chica comenzó asfixiarla.
Sam agarrándome de mi chaqueta saltamos de la moto.
Recogiendo mi cabello en una coleta, nos escabullimos entre la espesa bruma del fuego que rodeaba el lugar. Tomando su mano nos hicimos invisibles para que ese Destructions no notara nuestras presencias.
Escondiéndonos detrás de los escombros del edificio, nos volvimos visibles.
Asomándome por un extremo vi como ese Destructions estaba asfixiando a esa chica. Un sentimiento de impotencia apareció por mi mente, no podía quedarme escondida y de brazos cruzados al ver como ese Destructions estaba martirizando a esa pobre muchacha.
Sam al ver que estaba decidida en salir de nuestro escondite para atacar al Destructions, me detuvo.
-Oye torpe no esas tonta, si te dejas llevar por tus impulsos harás que nos maten a ambos e incluyendo a esa chica. –me reprendió
-¡Cómo quieres que me quede aquí y no haga algo, no vez que la van a matar! –le replique furiosa.
Sam respiro profundamente no dijo nada, haciéndome una seña hizo que leyera lo que escribió en el suelo.
Quédate, regresare por ti.
Pasmada, veo como Sam sale del escondite para enfrentar él solo al Destructions.
Apreté mi mano con fuerza, sentí ira. De alguna forma me hizo sentir que era una carga para él, solo porque quería actuar de una manera diferente a la suya.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF DESTINY
Science FictionEn el mundo solo existe destrucción y caos, solo los "Guardianes del destino" aquellos provenientes de otra dimensión, solo tiene una sola misión y es... impedir la propia destrucción de las "dimensiones".