CAPITULO #12

5 1 0
                                    

Ella se acercó a paso lento, hasta que se detuvo frente a Andi.

-Hope, a veces huir del pasado hace que las consecuencias en el futuro sean a un más graves de lo que te imaginas. -me dijo sin quitarle la mirada de encima a Andi.

Andi temblaba de miedo, no podía alejar su mirada de espanto. Con sus manos temblorosas tomo mi mano con fuerza, retrocediendo, salimos corriendo. Ella soltó una carcajada al ver que Andi se había dado cuenta de quién era, con algo de satisfacción en su rostro desapareció en la oscuridad.

-¡Andi! –le grite mientras corríamos

Andi de alguna forma no podía dejar de temblar como tampoco podía soltar mi mano. Deteniéndose, me soltó.

De alguna manera el miedo la tenía fuera de sí, actuaba como si hubiera visto un demonio frente a ella. No podía articular palabra, quería decirle algo y a la vez preguntarle, pero eran muchas emociones que estaban fluyendo en ese momento por la cabeza de Andi que no podía hacerlo.

Un sonido agudo llamo nuestra atención.

Dos presencias oscuras se acercaron hacia nosotras que apenas pudimos reaccionar para contratacar. Lenzi escuchando el grito de Andi, empujando al Destructions fue hacia donde nos encontrábamos.

Empuje al Destroyer que quería apuñalarme, levantándome me deslice por debajo de los pies del Destructions que había degollado a Andi; el otro Destructions cayó al suelo al darle una patada en la pierna. Andi con la mirada perdida cayó de rodillas tratando de respirar.

Furiosa, me acerque al Destructions que estaba en suelo, rompiéndole el cuello.

El Destroyers acercándose a Andi quería terminar el trabajo del Destructions, pero tomando mi daga del pantalón degollé al Destroyers justo a tiempo, salpicándome la sangre en mi rostro.

Cayendo el cuerpo del Destroyers al suelo, Lenzi se encontraba paralizada al ver a Andi con su cuello abierto tratando de respirar.

-An... -susurro Lenzi acercándose

-Len... -dijo Andi con un hilo de voz, mientras sostenía la mano de Lenzi.

Lenzi abrazando a Andi, lloraba desconsolada al ver que Andi estaba muriendo.

Había demasiada sangre en el suelo.

Mil veces hubiera preferido que fuera la mía y no la de alguien más. Andi se había interpuesto en el camino del Destroyers para que no me lastimara a mí, y ahora era ella la que estaba muriendo.

Tenía que hacer algo... no podía dejarla morir.

Randall y Spencer lanzando al Destructions nueve pisos abajo, regresándose notaron como de la oscuridad venían más Destructions a su encuentro.

-¡Mierda! –exclamo Spencer hastiado

-Tranquilo, si recuerdas nuestro movimiento especial. –le insinuó Randall poniéndose frente a él.

Spencer sonriendo, los ojos de Randall cambiaron a un color gris intenso congelando a todos los Destructions que iban acercándoseles.

-¡Sirio! –grito Randall

Jared empujando al Destructions al escuchar como Randall grito su seudónimo, parándose al filo del nivel superior, sus ojos cambiaron a un color violeta intenso. Concentrando una gran cantidad de antimateria en sus manos, miro a los Destructions que se le acercaban.

Spencer dándose cuenta del plan loco de Randall, puso los ojos en blanco.

-¡Hijos de perra! –exclamo Spencer lanzándose al vacío.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora