Guarde silencio, estaba muy molesta por la actitud de Jared y Dylan que no puede seguir viéndole las caras.
-¡Hope! –me grito Jared al verme salir del despacho de Marshall
Los demás retirándose dejaron a Jared y Dylan con Marshall, Randall y Sam.
-Eso es lo que pasa cuando intentan imponer sus decisiones sobre otros. –les dijo Marshall con ironía mientras tomaba asiento.
Jared furioso se le acerco.
-Tú sabes porque me niego a esto Marshall. –mascullo Jared
Sam con actitud de quemeimportismo por la actitud de Jared y Dylan, miro de reojo a Randall.
-No me importa porque te opongas Jared, pero tú más que todo sabes porque he decidido hacer que Hope haga la ceremonia de camaradas con Sam. –le replico Marshall con seriedad.
Jared guardo silencio, recordó aquella charla que habían tenido ellos dos antes de que me trajeran al Génesis.
Dylan notando que Jared iba a darle la razón a Marshall, se le acerco.
-Jared, tu sabes que es muy arriesgado que Hope haga esa ceremonia. –trataba Dylan de disuadirlo. –Déjame ser yo quien haga la ceremonia con ella.
-No. –replico Jared. –Marshall tiene razón ella tiene que hacer la ceremonia con Sam y se acabó el tema.
Randall y Sam en silencio escuchaban todo.
-Jared le vas a dar la razón a Marshall, ¡Esto es una locura! –dijo Dylan furioso.
Sam notando que estaba a punto de perder la paciencia, acercándose a la puerta miro a Dylan de reojo.
-Ya decidió Hope hacer la ceremonia, si eres su "novio" como dices deberías apoyarla aunque a ti te parezca lo contrario. –le insinuó. –Ella no es una niña a la que puedas manipular, y ya te lo demostró con esa bofetada. La decisión ya está en ella si quiere renunciar antes de tiempo o seguir con esto, no tú.
Randall sonrió con satisfacción, al ver como Sam le destruyo el orgullo a Dylan con esas palabras, salió del despacho detrás de Sam.
Jared ignorando a Dylan salió también.
Dylan furioso al ver que no pudo evitar que hiciera la ceremonia de camaradas con Sam, salió furioso tirando la puerta al salir.
Marshall sonriendo débilmente, saco del cajón de su escritorio una vieja fotografía, observándola, tomo un sorbo largo del vaso de Borbón que está servido en su escritorio.
-Hasta ahora he tratado de hacer todo lo que me pidieron que hiciera por Hope antes de que ambos murieran... pero siento que ya no puedo cargar más con este secreto. Hasta cuando tendré que soportar... Alick y Laia
Estaba demasiado molesta como para fijarme a mí alrededor, pero la presencia de un chico cruzado de brazos en el pasillo cerca de la alberca del Génesis sí que llamo mi atención.
Aquel chico parecía muy pensativo, a pesar que dé estaba hundido en sus pensamientos, su presencia parecía muy imponente.
Dándose cuenta de mi presencia alzo su mirada del suelo.
Este chico misterioso de cabello rubio platino, ojos color verde jade, piel blanca como los alvinos, alto entre los 1.70 o 1.75, me observaba de pies a cabeza. Arquee una ceja por su extraña actitud hacia mí, decidí ignorarlo hasta que me quede petrificada cuando me llamo por mi nombre.
-Hope, así es como recibes a tus camaradas. –me dijo con picardía
-Ehm... disculpa ¿Quién eres? –le pregunte confundida y a la vez temerosa.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF DESTINY
Science FictionEn el mundo solo existe destrucción y caos, solo los "Guardianes del destino" aquellos provenientes de otra dimensión, solo tiene una sola misión y es... impedir la propia destrucción de las "dimensiones".