CAPITULO #23

6 0 0
                                    

Randall ingresando a la sala común, noto que todo estaba vuelto escombros. Palpando el piso percibió rastros de materia oscura.

- ¡Mueran! –rugió Sophiela mientras lanzaba esferas de energía a Andi y a Lenzi.

Lenzi esquivando las esferas, trataba que la herida de su pierna no la inmovilizara.

Andi preocupada al ver que no podían contra los incontables ataques de Sophiela, se aproximó corriendo el riesgo de salir herida.

- ¡ANDI! –grito Lenzi al ver el contraataque

Sophiela cargando una esfera de energía con poder concentrado, se burló.

- ¡Chiquilla tonta!

-Dame todo lo que tengas, perra. –replico Andi

Furiosa creo dos esferas más de energía.

Andi deteniéndose, alzo su mano hacia Sophiela. Sus ojos tomando ese azul zafiro hicieron que la burla de Sophiela se desvaneciera.

-Hasta luego. –murmuro Andi con una sonrisa.

Sophiela percibiendo como sus poderes oscuros se desvanecían, comenzó a descender.

- ¡LENZI! ¡AHORA! –grito Andi con fuerza

Lenzi atando con fuerza el vendaje de su pierna, corrió rápidamente, tomando impulso le atizo una patada a Sophiela lanzándola contra la piscina. Andi cargando una esfera de energía, la lanzo.

- ¡Malditas! –grito Sophiela al ver la esfera

Colisionando contra el agua, Lenzi teletransportándose hacia Andi formo un campo de fuerza.

La dos acercándose hacia los escombros, notaron a Sophiela inconsciente.

-Que descanses, perra. –mascullo Lenzi vencedora

Dante contemplando a Tory con cierto morbo, mientras ella yacía inconsciente, la tomo entre sus brazos alejándola del centro de mando. Jared auxiliando a los heridos, Spencer se encontraba consternado por el gran ataque hacia el Génesis.

Ella sumiendo a Rachel en un profundo sueño, regreso al Génesis.

Lesquín resguardando a Reéne de los ataques de Rayner, descuidándose ambos salieron heridos de gravedad.

Marshall junto a Dylan intentando retroceder a los Destroyers, ella surgió en medio de ellos.

Ella sonriéndole a Marshall, se alejó, adentrándose en la oficina. Marshall notando su presencia se alejó de Dylan, la siguió.

Spencer despertando su habilidad para imitar poderes, tomo prestado la superfuerza de Jared empujando a un grupo de Destroyers que bloqueaba el paso. Jared acercándose al barandal, formo una esfera de antimateria lanzándola hacia los Destroyers.

Lesquín escuchando la explosión, cruzo miradas con Reéne.

-Tenemos que deshacernos de "este" para poder ir ayudar a los demás. –comento Lesquín vendando la herida de su brazo.

Reéne notando que la lucha contra Rayner era casi imposible, empuño con fuerza su espada al ver que no tenía más que otra opción que usar sus poderes oscuros. Respiro profundamente, abriendo sus ojos, mostraron ese fondo negro y sus pupilas ese morado oscuro.

Rayner al ver el color de los ojos de Reéne, sonrió satisfecho.

Iluminándose las manos de Reéne, todos los Destroyers que acompañaban a Rayner comenzaron a caer de rodillas por el inmenso dolor de cabeza que les estaba provocando, de pronto el piso empezó a teñirse de sangre.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora