Aine Foster, ese nombre ahora se había convertido en uno de mis problemas.
Como los rumores dicen, hace unos cinco años después de la guerra en Destiny donde se perdieron innumerables vidas, en cierto planeta de la dimensión norte ocurrió algo similar. En aquella batalla estuvo presente Marshall en compañía de otros guardianes, que al final esa presunta niña resulto que había "muerto".
Según sus antecedentes cuando aún estaba "viva" era una niña algo "peculiar". Tanto que era solitaria y no tenía ningún familiar o amigo a la vista, por lo que su origen era desconocido para muchos.
Era de aspecto débil y casi no podía controlar sus poderes, por lo que era la burla de muchos niños de su edad. Pero estallo aquella batalla y ella fue la primera en morir en manos de unos Destroyers, donde a la final su cuerpo desapareció por completo.
Quizás los rumores sean ciertos o no, pero algo que me enseño la vida... "A veces todo no es lo que aparente ser".
Ingrese a la enfermería necesitaba verla con mis propios ojos.
Hallándola en unas de las camas se encontraba descansando de sus heridas. Ver su rostro me resulto familiar, pero decidí ignorarlo ya que no podía compararlo con el monto de sucesos que me habían pasado en estos meses.
Ella notando mi presencia, se levantó de la cama.
-Hola, ¿Quién eres? -me saludo al mismo tiempo que me estiraba su mano
Al ver aquella muchacha frente a mí, hizo que mi instinto de guardiana despertara un deseo de querer asfixiarla, pero me contuve.
-Tú debes ser Aine Foster. -pregunte inexpresiva.
- ¿Sí? -respondió confundida mostrando inocencia.
Asintiendo, le di la espalda.
-Ya veo... podrás intentar engañarme, pero eso no funciona conmigo y lo sabes. -insinué con sequedad -Podrás engañar a todos, pero menos a mí, quien quiera que esas. Tarde o temprano descubriré quién eres y cuando llegue ese momento. Veremos quien ríe al último. Que descanses.
Ella observando como abandonaba la enfermería, una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Vaya Hope con la muerte de Marshall has pulido tus sentidos. -comento con ironía. -Si así lo quieres, entonces es hora de que empiece el juego.
Contemplando como los niños jugaban en los diferentes juegos de aquel parque de atracciones, notando como cada uno iba llegando según como lo había planeado, suspire.
-Es increíble verlos a todos ustedes como terrestres, debería hacer esto más a menudo. -argumente divertida
Lenzi tomando asiento en la mesa, Reéne se estaba terminado su perro caliente.
-Bueno Hope, ahora si podrías decirnos el motivo porque nos has hecho venir hasta aquí dejando atrás toda la seguridad del Genesis. -reclamo Lenzi un tanto cansada
Roxy tragando saliva, se sentó a mi lado con su bote de palomitas de maíz.
-Está bien. -afirme -El motivo por el cual los cite a ustedes y no a todos los guardianes, es por algo que note en la reunión de la corte antes de mi sucesión en el Genesis.
Randall interesando, se cruzó de brazos.
-Y qué fue lo que advertiste, Hope. -pregunto Renée intranquila
-Cuando Kenneth leía la carta que Marshall le había dejado antes de su muerte, cada palabra que decía estaba codificada tanto que pretendí no entender. -revele. -Pero una vez terminada la reunión, Kenneth me hizo una advertencia que el mismo Marshall codifico en su carta.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF DESTINY
Science FictionEn el mundo solo existe destrucción y caos, solo los "Guardianes del destino" aquellos provenientes de otra dimensión, solo tiene una sola misión y es... impedir la propia destrucción de las "dimensiones".