CAPITULO #18

2 0 0
                                    

Todos se encontraban en el gran comedor muy emocionados de recibirnos, Sam aceptaba las felicitaciones de todos con una sonrisa. No podía creer que debajo de esa sonrisa se ocultaba algo malvado que no quería aceptar.

Sam notando que le estaba mirando, esquive su mirada, de pronto escuche como alguien me llamaba en medio de todos invitados.

-¡Hope! ¡Hope!

Observando de una lado para otro entre toda esa multitud quién era la persona que me llamaba con insistencia, tropecé accidentalmente con alguien mientras me hacía camino entre todos. Esa persona deteniendo mi caída, me sostuvo del brazo.

-Al fin te encontré. –señaló Nathan con picardía.

Sonriéndole avergonzada, me aleje de él al ver que aún me tenía sujeta del brazo.

-Así parece.

-A pesar de estar empapada hasta los pies, aun así sigues estando hermosa Castmers Brooks. –expuso Nathan sin dejar de mirarme a los ojos.

Sonrojándome por su alago, Andi y Lenzi se nos acercaron.

-¡Hope! ¡Felicitaciones! –expresó Andi mientras me abrazaba con fuerza

Lenzi estirándome su mano tome eso como su gesto de felicitación. Nathan dándome un abrazo se me acerco al oído.

-Creo que nuestro momento a solas será para otra ocasión, mi amada Hope. –musito en mi oído.

Perpleja, vi como Nathan se alejaba en medio de todos.

-¿Pasa algo? –pregunto Lenzi inexpresiva

Las palabras de Nathan aun resonaban en mi mente, pero la voz de Lenzi me trajo de nuevo al mundo real.

-Nada. –le dije algo atontada

-Castmers Hope, estoy orgulloso de ti. –señaló Marshall dándome un efusivo abrazo.

Andi sonriéndome se alejó con Lenzi.

-Estoy muy orgulloso de ti, pequeña rebelde. –me dijo nuevamente. –Tu padre estaría muy feliz de verte.

-Seguramente. –dije cabizbaja

Aun no podía recordar mi vida pasada a la perfección, pero una parte de mi sabía que Marshall tenía razón al decir, que mi padre estaría orgulloso de verme convertida en una Castmers.

-Hope, creo que necesitas cambiarte. –señaló Roxy acercándose

-¡Oh! Es verdad, anda cambiarte te espera una larga noche. –indicó Marshall dándome un beso en la frente.

Un poco desmotivada, asentí.

Seguí a Roxy hasta las escaleras en donde Tory nos esperaba. Ella al verme, me abrazo efusivamente mientras me subían casi arrastras por las escalinatas.

Roxy ayudándome con el vestido, me miraba con algo de timidez en el espejo.

El vestido era hermoso y sencillo como de mi gusto. Tenía mangas largas de encaje blanco, en la parte de arriba también era encaje blanco con cuello redondón, en la cintura tenía un cinturón con un lazo que se ceñía a la falda de color dorado.

Quería usar mis converse negros que siempre usaba, pero Tory insistió en que usara otro tipo de zapato ya que no iba con el vestido así que use las botas cortas de color negro de tacón grueso bajo, que me había regalo Spencer en mi cumpleaños número diecisiete.

Tory secando mi cabello, me hizo un peinado diferente del que me había hecho Andi para la ceremonia; me hizo un semirecogido dejándome adelante unos cuantos mechones sueltos. Roxy al ver lo bonita que me habían dejado, me guiño el ojo.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora