CAPITULO #21

5 0 0
                                    

Mi vista era borrosa, sentí con alguien me tomo la mano al ver que desperté. Mi vista retornando a la normalidad, me sentía desorientada.

- ¡Hope! ¡Hope!

Escuchando aquella voz familiar pronunciar mi nombre con preocupación, me obligue a levantarme.

Encontrándome con la mirada de Andi y Lenzi, regrese a la camilla. Lenzi se encontraba de pie a lado de Andi, mientras que Andi volvió a sentarse en la camilla cuando retorné a costarme, sin soltar mi mano.

- ¿Qué paso? –pregunte soñolienta

Ambas cruzando miradas no sabían que responderme.

-Sam fue a buscarte a tu habitación y te encontró malherida, gracias a él pudimos auxiliarte ya que él se encontraba de la misma forma. –manifiesto Andi intranquila

-Pero él si está bien, me siento como si me hubiera arrollado una motocicleta.

-No te preocupes, Sam esta fuera de peligro. –señaló Lenzi acercándome un vaso de agua. –Debe ser por lo analgésicos, perdiste mucha sangre tanto que nos costó traerte hasta la enfermería. Pero sabes quién te ataco.

Recapitulando mi encuentro inesperado con el tipo misterioso, me sentí aterrada tanto que la herida provocada por su espada parecía arder en mi pecho.

-No realmente, quien haya sido pudo burlar la seguridad del Génesis con facilidad. Necesito ver a Marshall.

Levantándome, me senté al otro lado de la cama con sumo cuidado por la herida en mi pecho. Arrugue la sabana al recordar la amenaza que hizo el tipo misterioso con respecto a Sam.

- ¿Te molesta algo? –pregunto Lenzi ayudándome

-No es nada. –mentí

Marshall asomando la cabeza por la cortina, las tres lo quedamos viendo. Sonriendo, se nos acercó al verme levantada.

-Qué bueno verte de pie, Hope. ¿Cómo te sientes?

-Como si me hubiera arrollado una motocicleta, pero nada que no pueda lidiar.

Palpando Marshall la herida de mi pecho, se alejó.

-No te sobresfuerzes aun necesitas reposo, te voy a dar una semana libre para que te recuperes así que cero entrenamientos. Además, junto a Tory, Roxy y Randall estábamos investigando quien te ataco, así que no te preocupes. –comento autoritario

Sorprendiéndome su orden, asentí.

Marshall despidiéndose abandono la enfermería. Las tres en silencio, Lenzi y Andi me ayudaron a vestirme.

Ahora que era una Castmers sentí que mi vida otra vez se había complicado, un nuevo enemigo había emergido tanto que ya me costaba lidiar con la "bruja oscura espacial" para que ahora tenga que luchar con otro.

Temía por Sam no quería que le hicieran algo malo por mi culpa, así que utilice el vínculo para ver cómo estaba el interior de Sam; necesitaba de una manera u otra saber que todo en su interior estaba bien porque tenía pánico que ese tipo misterioso le hiciera algo.

Percibí su oscuridad, una oscuridad que hubiera hecho abrumar a cualquiera. De alguna forma parecía estar bajo control, mis huesos se tensaron al recordar la mirada del chico que se me aparecía en sueños.

Ese miedo me obligo a emerger del interior de Sam, esto era una parte de mi vida que no quería aceptar.

Andi notando que no reaccionaba a su llamado, me toco el hombro. Surgiendo de mis pensamientos, le mire. Ella notando mis lágrimas me abrazo, de alguna manera necesitaba ese abrazo; Sam significaba mucho para mí, aunque me costaba averiguar de qué forma, pero sé que simbolizaba algo en mi vida.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora