CAPITULO #17

3 0 0
                                    

No podía dejar de pensar en lo que Sam me había confesado. Aun me costaba asimilarlo, él teína razón yo no sabía nada de él y aun así lo juzgue por su apariencia y su forma de actuar.

Soy una escoria.

-Hope, si no querías desayunar era mejor que no vinieras a estar jugando con la comida. –me reprendió Lenzi al entrar al gran comedor.

Molesta aleje el plato.

-¿Qué sucede? –le dije indiferente.

-Dylan, está aquí.

No sabía si alegrarme o no, una noticia así hubiera alegrado a cualquier chica pero yo no era esa chica. Es verdad que Dylan es mi novio y había venido a Lesgions, pero no estaba interesada en su compañía en estos momentos.

Lenzi acercándose noto que no estaba interesada en que Dylan haya venido.

-No te agrada que Dylan este aquí. –me insinuó

Arqueando una ceja me aleje de ella.

Saliendo del gran comedor me quede en blanco al ver a Dylan parado en el pasillo, esperándome con su sonrisa de seductor que siempre mostraba.

-Ehm... Hola –le salude incomoda

-¿Qué pasa te veo tensa? –expresó mientras me acariciaba la mejilla. –No te alegra verme.

No sabía que decirle y eso que lo tenía enfrente.

-Mnmn... no es eso

Dylan notando que Sam venia junto a Randall en nuestra dirección, se puso furioso y recordó lo que le había dicho Rachel ese día que se "toparon" en la sala común.

-¿Dylan? –le llame al ver que no estaba conmigo en mente solo en cuerpo.

Dylan observando que Sam y Randall notaron nuestras presencias, me dio beso apropósito para que ellos nos vieran. Randall deteniéndose al ver que Sam nos miraba furioso, encogiéndose de hombros se cruzó de brazos a la espera de ver que sucedía entre los tres.

Su afecto me agarro de desprevenida que me quede en shock, hasta que note que Sam estaba viéndonos, notando su cara de molestia empuje a Dylan alejándolo de mí persona.

Dylan confundido por mi repentino rechazo noto que estaba mirando a Sam.

Sam intercambiando miradas de furia con Dylan, mostrando su actitud indiferente se fue por otro pasillo. Randall guiñándome el ojo se fue detrás de Sam.

-Hope, ¿Qué pasa entre Sam y tú? –me pregunto Dylan con seriedad

Agache la mirada, sabía que si lo miraba a los ojos él notaria enseguida que había algo extraño y complicado con Sam.

-Nada. –le respondí segura. –Nos vemos luego ahora voy a entrenar al bosque. Adiós.

Alejándome por el pasillo, suspire profundo al ver que casi era descubierta por Dylan.

Dylan empuñando con fuerza su mano no pudo aguantar las ganas de darle un golpe a la pared. Él no quería aceptar que las sospechas de Rachel eran ciertas.

Cerré mis ojos tenía que concentrarme en el poder que tenía en mi interior, no podía dejar que las cosas que estaban sucediendo a mi alrededor me afectaran. Tenía que tener paz en mi mente y en mi alma como me había dicho Kenneth en reiteradas ocasiones.

Pero esa paz duro poco al ver a esos dos frente a mí.

-¿Qué hacen ustedes dos aquí? –les pregunte con sarcasmo.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora