CAPITULO #28

1 0 0
                                    

Desobedecí a Tory al darme de alta yo misma. Un sentimiento de pesimismo invadió mi pecho. A pesar de que estaba en el Genesis podía percibir como un poder abrumador se aproximaba a gran velocidad hacia a la dimensión de los terrestres.

Dylan percibiendo el mismo poder acercarse hacia la atmosfera, entro a la enfermería

-Ellos ya vienen -anuncie con seriedad

Tory asomándose a la ventana vio como el cielo empezó a oscurecerse a gran velocidad.

Andi turbada al presentir lo que estaba a punto de pasar, entro corriendo a la enfermería. Cruzando miradas conmigo deduje que mi percepción estaba correcta. Una presencia poderosa se aproximaba, y con ello una destrucción inminente. Quitándome la bata me puse mi ropa, segundos más tarde me dirigí hacia la entrada del Genesis.

Los cuatro observando como algo comenzaba a entrar a la atmosfera terrestre, en el cielo empezaron a surgir agujeros negros. Desviando nuestra vista, algo extraño aterrizo en el bosque.

Premeditando un ataque sorpresa, me voltee hacia ellos.

-Dylan, toma todas las naves que estén disponibles y comienza a evacuar a todos de la academia y llévalos a Lesgions. -ordene. -Tory tu alarma a Jared y a Spencer y diles que vayan con los demás guardianes, y se dirijan a las ciudades del mundo a evacuar y rescatar a todos los que puedan.

- ¿Hope? -dijeron los tres

- ¡Vayan ahora!

Tory impaciente ante mi orden, tomo a Dylan del brazo. Ambos corrieron hacia la academia, una vez adentro fueron a dar mis indicaciones a los guardianes.

-Andi, tu vienes conmigo. -afirme. -Nosotras seremos la distracción.

Andi asintiendo, ambas atravesamos el campo de fuerza. El aire frio de la montaña nos cubrió. Respirando profundamente, clamando a nuestras espadas, nos adentramos hacia el bosque.

Comencé a estudiar la situación mientras nos adentrábamos en el bosque, necesitaba un plan estratégico que sirviera de distracción para que Tory y Dylan lograran evacuar a todos de la academia. Al cabo de unos minutos llegamos al lugar donde se había impactado esa cosa.

Era un enorme cráter, pero lo que hubiese caído del cielo ya no estaba.

Andi preocupada utilizo su telepatía, para saber cómo estaba la situación en el Genesis.

Retomando el camino de regreso, nos detuvimos al sentir como un pulso electromagnético nos atravesó, dirigiéndose hacia la academia. Alarmadas al notar que ese pulso desactivo el campo de fuerza, corrimos.

Llegando a la entrada, nos detuvimos al ver cómo surgió una explosión en el lado norte de la academia.

-Yo de ti no entraría ahí, Hope. -sugirió alguien detrás de nosotras.

Ambas estábamos petrificadas no sabíamos si atacar o no, pero aquella presencia detrás de nosotras era opresora.

-Tienes suerte de que este de tu lado en ese instante. -alego avanzando hacia la academia

Extrañadas, le quedamos viendo.

-Que no piensan venir o que.

- ¿Dante? -dije al reconocerle la voz.

-Si soy yo. Después me harás todas las preguntas que quieras, ahora dense prisa, ellos no tardaran en asediar la academia.

Emergiendo de mi sorpresa, los tres nos adentramos. Notando como las pocas naves que quedaban en el hangar estaban inservibles, Jared y Spencer al vernos se nos acercaron. Ambos al ver que Dante estaba con nosotras, lo rodearon.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora