Izuku se encontraba feliz y nervioso.
El dia de hoy empezaba su entrenamiento con All Might.
Izuku tenia puesto ropa de entrenamiento.-Estare fuera un par de horas-Dijo Izuku amarrando sus agujetas.
-Espero que te vaya bien-Dijo Tohru sonriendole.
-Suerte Izuku-Dijo Kanna.Izuku sonrio.
-Gracias-Dijo Izuku levantandose.
...
Izuku estaba en una playa llena de basura con All Might.
Este se encontraba en su forma esqueletica.-El One for All es un Quirk muy poderoso,se necesita una persona fuerte para poder manejarla-Dijo All Might-por suerte tu ya habias entrenado antes y eres un recipiente perfecto para el One for All.
Izuku sonrio ante eso.
Ya desde hace mucho se ponia en forma para evitar ser molestado pero no funciono.-¿Asi que ya soy lo bastante fuerte para tener su poder?-Pregunto Izuku
-Si,despues de eso entrenaremos para que puedas manejar tu poder-Dijo All Might-asi que ahora te dare mi poder.All Might se transformo en su forma musculosa y se arranco un pelo.
-Come...-Dijo All Might dandole el pelo a Izuku.
Izuku miraba confundido.
¿Con un pelo podria tener el poder de All Might?...
Izuku acababa de comer el pelo de All Might y empezo a entrenar.
Las primeras dos horas no sintio nada.
Empezo a recoger basura bastante pesada para limpiar la playa.
Pero despues de unas horas pudo usar el One for All.
Lo uso en un dedo por lo que se rompio y All Might decidio acabar el entrenamiento.
Entonces Izuku volvio a casa.-Volvi-Dijo Izuku entrando a su casa.
Tohru fue corriendo a la puerta a abrazar a Izuku.
-Espero que te haya ido bien-Dijo Tohru aun abrazandolo.
Izuku se sonrojo y despues de un rato Tohru dejo de abrazarlo.
-¿Y Kanna?-Pregunto Tohru.
-Durmiendo,la lleve al parque y se canso bastante-Dijo Tohru sonriendo.Izuku sonrio.
Le hubiera gustado haber llevado a Kanna.
Pero porfin ya tenia un Quirk.
Tohru reviso a Izuku y vio su dedo roto.-¿Que te paso?-Pregunto Tohru preocupada.
-Pues el poder es muy fuerte y mi cuerpo no lo puede controlar-Dijo Izuku rascandose la nuca-ire al doctor para que lo arreglen.Tohru tomo la mano con el dedo roto de Izuku y la reviso.
No le gustaba ver a Izuku hacerse daňo.
Usando su magia logro curar su dedo.-¿Puedes hacer eso?-Dijo Izuku mirando su dedo-es increible...
Izuku volteo a ver a Tohru.
Estaba cabizbaja y parecia triste.-¿Que sucede?-Pregunto Izuku.
-Es solo que no me gusta ver que te hagas daňo-Dijo Tohru un poco triste.
-No te preocupes en unos meses podre controlarlo-Dijo Izuku sonriendo.
-Aun asi...-Dijo Tohru preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romantik*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...