Capitulo 29

6.5K 607 146
                                    

-¡Empiecen!-Dijo Midnight por el micrófono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Empiecen!-Dijo Midnight por el micrófono.

Justo cuando Midnight dijo eso todos los estudiantes corrieron a un túnel para poder seguir la carrera pero al ser tan estrecho chocaban entre si.
Por suerte para Izuku,Tohru y Elma estaban hasta atrás mirando a la gente amontonarse.

-Especie inferior-Dijo Tohru riendo un poco.
-Y te quejas de Bakugou-Dijo Elma mirando a Tohru.
-Que bien que no estoy ahí-Dijo Izuku sonriendo.

Tohru saco sus alas y comenzó a volar por encima de los que estaban en el túnel.
Elma sacó su cuerno e hizo lo mismo.

-¿Y yo que hago?-Dijo Izuku un poco nervioso.

Izuku pensó en una idea.
Activo el Full Cowl y corrió hacia donde estaban los demás.
Salto sobre ellos y se impulso con las paredes para poder salir del túnel.
Una vez salio corrió con rapidez para alcanzar a su grupo los cuales llevaban la adelantera.

-Como siempre mis compañeros son impresionantes-Dijo Izuku mientras corría con el Full Cowl.

De pronto Izuku vio a mucha gente enfrente de unos enormes robots.
Eran los robots del examen de ingreso.
Izuku se acerco donde estaban Tohru y Elma.

-¿Que sucede?-Preguntó Izuku acercándose a Tohru.
-La gente tiene miedo de esas cosas-Dijo Tohru cruzada de brazos.
-Creo que puedo volar por encima de ellos para pasar-Dijo Elma pensando en un plan.
-Que aburrida-Dijo Tohru pasando al frente.

Cuando Tohru llego al frente se puso delante de los robots.
Tomo una gran bocanada de aire y después soltó un rayo de energía que destruyo a uno de los robots.
Mientras el robot estaba cayendo Tohru aprovechó para volar encima de el.
Elma hizo lo mismo e Izuku usando el Full Cowl se impulso hacia ellas.

-Esto es demasiado facil-Dijo Tohru mientras volaba-y eso que no estoy usando todo mi poder.
-Concentrate en la carrera-Dijo Elma mientras volaba al lado de ella.

Izuku con esfuerzo saltaba para estar al lado de ellas usando el Full Cowl.
Los 3 estaban en el 1er lugar.
Izuku miro a varios robots pequeños acercarse a ellos.

-¿Quieres que te ayude destruirlos Izukin?-Preguntó Tohru sonriendo.
-Si no es mucha molestia-Dijo Izuku para después acercarse usando el Full Cowl.

Izuku se acerco a los robots y comenzó a golpearlos con el Full Cowl.
Tohru y Elma destruían con facilidad a los robots.
De pronto Izuku notó atrás que Todoroki se acercaba ya que había destruido a uno de los enormes robots.

-Les dije que los vencería-Dijo Todoroki congelando a algunos robots.

Izuku ignoró a Todoroki y seguía destruyendo robots.
Vio un pedazo de metal dejado por un robot y lo tomo como escudo.
Izuku se dio cuenta que había pasado el primer bloqueo.
De pronto llego a un camino largo y Tohru y Elma se pusieron al lado de e aun volando mientras el corría con el Full Cowl.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora