Izuku y Tohru se encontraban en casa descansando.
Tohru ya no tenía su uniforme y estaba en su traje de Maid.
Izuku seguía en su uniforme viendo las noticias.-Debes de estar cansada de la escuela,¿Porque no descansas y yo hago la comida?-Dijo Izuku preocupado mirando a Tohru.
-No hace falta,yo puedo manejarlo-Dijo Tohru sonriendo-asi me mantengo activa.Izuku vio a Tohru sonreír.
Su sonrisa era sincera.
Pudo verla feliz en UA,había hecho amigos.
Pudo integrarse con las mujeres fácilmente.
Izuku estaba feliz al ver a Tohru integrarse fácilmente a UA.-"Hay rumores de que la famosa Dragon Maid esta estudiando en UA"-Dijo el presentador de las noticias-"la famosa chica dragón que salvo al joven Izuku Midoriya y que se cree que es su Maid,después de salvar a los estudiantes de un ataque de villanos en USJ y ahora se le a visto en UA.
-No creí que te harías tan famosa-Dijo Izuku mirando las noticias.
-Me da igual,solo me importa tu opinión Izukin-Dijo Tohru sonriendo.Izuku se sonrojo al oír a Tohru.
Aun no se acostumbra a tener novia.-Por cierto ahora que somos pareja debemos procrear-Dijo Tohru mirando a Izuku
-¡T-tohru,no digas eso!-Dijo Izuku sonrojado.
-Pero es verdad,por mi no hay problema-Dijo Tohru mirando a Izuku.Izuku se sonrojo.
Todavía había cosas que Tohru no entendía del mundo humano.
O simplemente ella era así.-Por cierto,ese nombre de Dragon Maid es buen nombre de héroe,incluso podrías usarlo como nombre de héroe y usar tu traje de Maid-Dijo Izuku mirando a Tohru.
-No es mala idea,lo pensare-Dijo Tohru un poco pensativa....
Izuku comenzó a despertarse.
Trato de levantarse pero sentía un peso en su brazo.
Izuku miro a Tohru dormida mientras abrazaba su brazo.
Al menos esta vez tenia ropa.-T-tohru,es hora de ir a la escuela-Dijo Izuku sonrojado mientras movía suavemente a Tohru.
Tohru abría lentamente sus ojos.
Tohru abrazo a Izuku aun somnolienta.-Buenos días mi amor-Dijo Tohru abrazando a Izuku.
Izuku se sonrojo al oír a Tohru.
Desde que son pareja ella le ha puesto muchos apodos cariñosos.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...