No ha pasado mucho tiempo desde lo sucedido con Stain.
Por suerte las cosas estaban bien de momento y los chicos de UA aún seguían en sus agencias temporales.
A excepción de un pequeño grupo de muchachos.Después de lo ocurrido con Stain, Izuku y los estudiantes que fueron participantes del arresto del asesino de héroes tuvieron que acabar prematuramente sus pasantías.
Eso significa que tenían unos días de descanso antes de volver a UA.
Algunos de los chicos que volvieron antes estaban descansando y recuperándose de sus heridas.
Pero Izuku y Tohru tenían un plan diferente.Ahora mismo ambos se encontraban en un tren en camino a las aguas termales.
Tohru miraba por la ventana mientras Izuku dormía plácidamente mientras recargaba su cabeza sobre su hombro.
Era un viaje largo después de todo y sería cansado para Izuku.Para algunos sería injusto el ir a unas aguas termales mientras los demás se esfuerzan en sus pasantías.
Aunque a Tohru no le importaba lo que los demás pensaran,solo quería pasar tiempo con su querido y amado Izuku.
Claro que Izuku se sintió un poco mal de ir de "vacaciones" mientras los demás trabajaban,incluso a pesar de que Tohru dijo que era un merecido descanso después de todo lo que pasó con Stain.Quizá fue suerte o coincidencia que Tohru ganará un sorteo en el mercado para ir a las aguas termales.
Incluso aún más coincidencia que solo sea para 2 personas.
Quizá solo era una muy rara coincidencia del destino.Estaban a escasos minutos de llegar a la estación final,que era donde se encontraba su destino.
Izuku abrió lentamente sus ojos,fue cegado por la luz del sol,al parecer aún era bastante temprano.
O quizá solo durmió un muy buen rato y apenas estaba amaneciendo.-¿Dormiste bien Izukin?-Pregunto Tohru con una sonrisa al ver que su amado ya estaba despertando.
-Si...¿Ya llegamos?-Pregunto Izuku mientras se acomodaba en su lugar y se estiraba para despertar.
-Ya casi-Dijo Tohru aún mirando a Izuku con una sonrisa.Izuku miró por la ventana.
El sol salía de entre las montañas y se veía un lago cristalino,era una vista hermosa.
Y aún más hermosa al ver a aquella chica tan bella al lado de la ventana, aquella chica con dos largas coletas y un traje de maid.Izuku ya sabía que Tohru era hermosa,una completa belleza.
Pero siempre le gustaba apreciarla aunque fuera en silencio.-Que hermoso-Dijo Izuku refiriéndose a Tohru con una sonrisa,aunque ella no sabía que ese comentario estaba destinado a ella.
...
Los dos muchachos estaban fuera del tren y mirando una enorme casa japonesa antigua.
Hacia bastante frio en el lugar así que Izuku iba bastante abrigado.
Mientras que Tohru llevaba su uniforme de maid y una bufanda que le había sido regalada por Izuku,un regalo que siempre atesoraria.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...