Los estudiantes de la clase A miraban sorprendidos al dragón que acababa de entrar a USJ.
El dragón aleteo sus alas haciendo que la neblina que hacia Kurogiri se dispersara.
Varios villanos retrocedían por la ventisca.
Después de que los villanos se hayan alejado varios metras atrás de los estudiantes el dragón se transformó en chica.
La mayoría reconoció a la chica.
Algunos ya sabían que era Tohru y otros la identificaban como la chica que salvo a Izuku del villano de baba.
Izuku se acerco a Tohru mientras Tohru corría hacia el.-¿Estas bien?-Preguntó Tohru preocupada inspeccionando a Izuku.
-Por suerte si-Dijo Izuku sonriendo.Tohru abrazo a Izuku.
-No me vuelvas a preocupar asi-Dijo Tohru mientras abrazaba a Izuku.
-Perdon-Dijo Izuku devolviéndole el abrazo.Algunos estudiantes miraban confundidos.
-Se que son pareja pero creo que deberían dejar eso para mas tarde-Dijo Bakugou mirando a los villanos.
Los estudiantes se acercaron donde estaban Tohru e Izuku los cuales ya se habían preparado.
-Señorita,debería volver,es peligroso estar aqui-Dijo Iida mirando a Tohru mientras movía sus brazos como robot.
-Preocupate por ti,yo solo vine por Izuku-Dijo Tohru molesta.
-Tohru,¿Crees que nos puedas ayudar?-Pregunto Poni preocupada.
-Claro,pero lo haré por Izuku-Dijo Tohru con una sonrisa.Tohru le dio un beso en la mejilla a Izuku haciendo que se sonrojara para después acercarse a los villanos.
-No sabia que también conocían a la sirvienta de Izuku-Dijo Mina mirando a Tohru.
-Es un poco complicado-Dijo Yaoyorazu rascándose la nuca.Tohru se acerco a los villanos.
-¿Quien de ustedes trató de lastimar a mi Izuku?-Dijo Tohru con un tono diabólico.
Los villanos se asustaron y señalaron a Shigaraki y al Nomu los cuales tenían atrapado a Aizawa.
-¿Acaso crees que le tengo miedo a una estúpida niñita vestida de Maid?-Preguntó Shigaraki con una sonrisa.
-Deberias-Dijo Tohru furiosa.
-Nomu,acaba con ella-Dijo Shigaraki mirando a Nomu.Nomu lanzo a Aizawa y se acerco a Tohru.
-Debemos hacer algo,matara a esa pobre chica-Dijo Uraraka preocupada.
-Yo me preocuparía mas por ese monstruo-Dijo Bakugou cruzado de brazos.El Nomu corrió hacia ella la golpeo.
Pero Tohru logró detener su golpe con una sola mano.
Todos veían impresionados.-¿Como demonios hiciste eso?,se supone que ni All Might puede detener a Nomu-Dijo Shigaraki molesto.
Tohru le dio un golpe en el estomago a Nomu y lo lanzo unos metros.
-No hay que quedarnos sin hacer nada,hay que detener a los villanos-Dijo Todoroki acercandose a los villanos.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...