Izuku estaba en su cuarto arreglándose.
En un par de minutos seria su cita con Tohru.
Estaba nervioso,era su primer cita y seria con una mujer muy bella y... voluptuosa.
Jamas había interactuado con una mujer que no haya sido su madre.
Tohru es la primer mujer con la que habla.
Y es gracioso que se haya vuelto su sirvienta y viviera con el
Gracias a ella conoció a Fafnir, Poni, Lucoa, Yaoyorazu y Elma
Y también por ella logro entrar a UA.-Creo que me vestí demasiado formal-Dijo Izuku acomodándose el moño que traía puesto.
Izuku no sabia nada de mujeres y hace unos momentos tuvo una charla con alguien.
Flashback
Izuku se encontraba en su cuarto mientras marcaba un numero.
-Porfavor contesta-Dijo Izuku preocupado.
Después de unos segundos una voz femenina respondió.
-Izuku,¿Que sucede?-Pregunto la madre por el teléfono.
-Hola m-mama,¿Esta papa contigo?-Pregunto Izuku nervioso.
-Ah si,¿Para que lo necesitas?-Pregunto su madre curiosa.
-E-es un secreto-Dijo Izuku nerviosos.Su madre sospecho un poco.
Un pequeño silencio se formo.-¿Hola?-Pregunto una voz masculina por el teléfono.
-Papa,soy yo,Izuku-Dijo Izuku nervioso.
-IZUKU,¿Cuanto tiempo ha pasado?,te hemos extrañado bastante y espero poder ir a verte en esta navidad,¿Como has estado?-Dijo su padre emocionado.El padre de Izuku era bastante amoroso con el
Izuku no se avergonzaba de el pero aveces se sentía incomodo.
Por fuera se ve bastante serio pero por dentro es demasiado extrovertido.
En cambio su madre es bastante introvertida,supuso que de ella saco su timidez y nervios.-He e-estado b-bien papa,espero que ustedes igual,llamaba p-por que necesito un consejo-Dijo Izuku nervioso.
-¿Que necesitas?-Pregunto su padre.Izuku trago saliva y se armo de valor.
-N-necesito consejos para una cita-Dijo Izuku nervioso
-¿UNA CITA?,Bien hecho hijo ya eres todo un hombre,al principio creo que eras gay por juntarte mucho con ese chico Bakugou,no es que tuviera nada de malo pero me enorgullece mucho saber que ahora tienes una mujer-Dijo su padre con emocion-dime ¿Es linda?
-S-si,es muy linda y por eso necesito consejos-Dijo Izuku nervioso.
-Claro que si hijo,¿A donde la llevaras?-Pregunto su padre.
-P-pues a un restaurante,no sera algo caro-Dijo Izuku nervioso.
-No digas tonterías,llevala a un lugar caro,te pondré dinero en la tarjeta y llevala al lugar mas caro-Dijo el padre de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romans*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...