Capítulo 50

2.8K 265 61
                                    

Tohru y Elma se encontraban persiguiendo a D-Frost,la cual a pesar de ser humana corría a increíble velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tohru y Elma se encontraban persiguiendo a D-Frost,la cual a pesar de ser humana corría a increíble velocidad.
Tohru y Elma estaban volando un par de metros sobre el asfalto,podían ver el rastro de hielo que dejaba D-Frost por el suelo para correr sobre el.
A pesar de la gran velocidad de D-Frost ellas podrían alcanzarla en poco tiempo,esto no pasó desapercibido por D-Frost.

-Maldicion,son veloces-Dijo D-Frost mientras seguía corriendo-si no las distraigo me alcanzarán muy pronto.

D-Frost dió un pisotón en el suelo mientras seguía corriendo.
Al lado de ella salieron dos grandes pilares de hielo.
Tohru y Elma vieron eso,pero era obvio que podrían pasar atraves de ellos con facilidad.

Ambas golpearon el pilar que estaba frente a ellas y lograron atravesarlo.

-¿Pero que...

Apenas atravesó el pilar Elma fue recibida por un auto la cual la golpeó con bastante fuerza.

-En verdad no quería llegar a estos extremos pero no me dejan opción- Dijo D-Frost mirándolas de pie con la bolsa de dinero en sus pies.
-¡Elma!-Dijo Tohru esperando que Elma estuviera bien.
-Estoy bien-Dijo Elma levantándose del suelo.

Elma de veía bastante pálida,Tohru pudo ver como ella frotaba sus brazos y temblaba un poco.

-Algo no está bien-Penso Tohru mientras miraba a su compañera.

Tohru comenzó a sentir un poco de frío,lo cual era raro ya que ella podía resistir temperaturas extremas sin sentir nada.

-Debo decir que son bastante fuertes y no me arriesgaré a perder todo este dinero-Dijo D-Frost mientras se recargaba en un auto al lado de ella y una especie de luz azul salía de su mano.

D-Frost formó una bola de hielo en su mano.
La lanzo hacia Elma mientras la impulsaba con una gran ventisca fría.
El bola impacto en la cara de Elma.
Elma se arrodilló para después caer al suelo,no estaba inconsciente pero a duras penas podía mantenerse consciente.

Tohru pudo sentir como el frío se elevaba.
Miró a su alrededor y pudo ver como había nieve bajando,pero solamente a sus alrededores,no pasaba de un par de metros la nevada.
Todo tenía un tono azulado,Tohru comenzó a comprender lo que pasaba.

-Su poder debe ser el de controlar el hielo,por eso hace el ambiente más frío a su alrededor-Pensó Tohru mientras comenzaba a frotar sus brazos para ganar calor-A pesar de poder resistir grandes temperaturas nuestra debilidad es el frío,Elma al ser un tipo diferente de dragón se debilitó más rápidamente,no estoy muy lejos de acabar como ella,debo detenerla en máximo 10 minutos si es que sigue bajando la temperatura.

Tohru miró a Elma,ella se encontraba en el suelo temblando con una mirada frustrada.
Debía sentirse mal el no poder hacer nada,debió dañar un poco su orgullo.
Tohru sentía su cuerpo entumecerse pero aún así trato de acercarse a D-Frost.
No podía sentir mucho su cuerpo pero trato de correr hacia ella a pesar de la nieve acumulada en el suelo.
D-Frost daría un leve pisotón y congelo la pierna de Tohru.
Tohru no podía mover su pierna,trato de liberarse pero su fuerza disminuía.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora