El día de las pasantías había empezado.
Todos los alumnos debían estar en un par de horas en la estación de trenes para que cada uno se vaya con su respectiva agencia.Izuku estaba en su sala con su uniforme puesto.
Estaba un poco nervioso ya que según All Might,el héroe con el que le tocó sería muy estricto y atemorizante.
Tenía un maletín grande donde están su traje de héroe,aunque este había sido cambiado debido a los daños que recibió en la pelea con Bakugou.
No reviso muy bien lo cambios,le molestó un poco ya que el traje significaba mucho para el pues Tohru se lo había regalado.Hablando de Tohru.
Al igual que Izuku ella estaba lista,tenía su uniforme de UA y aunque no estaba nerviosa estaba un poco preocupada.
La razón era que estaría mucho tiempo lejos de Izuku y eso le molestaba y preocupaba.
Tenía miedo de que algo le pasará y ella no estuviera para evitarlo,además de que no sabía si se podría salir de control su transformación de dragón y pasar algo aún peor.Tohru tenía frente a ella un maletín,el cual estaba sobre la cama de Izuku ya que ella estaba en el cuarto.
Miraba el maletín sin emoción,se supone que ella debía de tener un traje de héroe, aunque originalmente planeaba usar su traje de Maid con tan solo cambiar sus escamas el reglamento le pedia usar un traje.Mientras tanto Izuku seguía en la sala,mirando a la nada.
-Se que de alguna forma puedes oirme-Dijo Izuku mirando a la nada con una expresión seria-quiero que me hables.
Hubo silencio.
-Te hablo a ti,mi yo dragón-Dijo Izuku aún con expresión seria.
-¿Me buscas?-Dijo una voz grave en la mente de Izuku.
-Si...quiero que contestes mis dudas ahora-Dijo Izuku aún de forma sería.
-Hmmm...quizá te he mantenido en duda por mucho tiempo-Respondió la voz al oír Izuku-pero ahora no es el momento.
-¿Cómo que no es el momento?- Pregunto Izuku un poco confundido.Izuku no recibió respuesta.
-¿Hola?-Dijo Izuku tratando de llamarlo nuevamente.
-Izukin,¿Con quién hablas?-Pregunto Tohru saliendo del cuarto.
-E-eh...con nadie-Dijo Izuku un poco avergonzado.Izuku vio que Tohru llevaba un maletín.
-¿Ese es tu traje?-Pregunto Izuku después de ver el maletín.
-Sip,no me interesa mucho pero es obligatorio llevar traje-Dijo Tohru sosteniendo el maletín con las dos manos y moviendolo de izquierda a derecha-¿Quieres verlo?Izuku asintió con una sonrisa.
Tohru sostuvo el maletín horizontalmente para abrirlo.
Al abrirlo Izuku pude ver una pechera escotada con escamas de dragón,un diadema de dragón junto con botas y algunos accesorios que tenían escamas de dragón.
En verdad se tomó en serio la temática de dragón.-Esta genial,pero,¿No crees que es un poco revelador?-Pregunto Izuku un poco nervioso y sonrojado.
-Bueno,Lucoa me ayudó con el diseño-Dijo Tohru mirando el traje.
-Tiene sentido-Dijo Izuku rascándose la mejilla un poco nervioso.
-¿Acaso quieres que lo usé?-Dijo Tohru en tono coqueto mientras guiñaba el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
عاطفية*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...