Izuku se encontraba en la sala tomando té junto a Lucoa mientras Tohru limpiaba algunos platos.
-¿Tu tambien te mudaras a este mundo?-Pregunto Izuku un poco sorprendido.
-Mhm-Dijo Lucoa asintiendo.
-¿Porque?-Pregunto Izuku confundido.
-Porque ultimente he venido mucho aqui y no parece tan malo-Dijo Lucoa sonriendo-igual me mude con una humana.Izuku se sorprendio un poco.
-Es una chica con cuernos,igual que yo-Dijo Lucoa sonriendo-tiene tu misma edad y es bastante linda.
Izuku sonrio al ver como varios dragones se mudaban para que Tohru se sintiera mas feliz.
-Pero tu estas mas lindo-Dijo Lucoa con una sonrisa.
Izuku se sonrojo por eso y Lucoa al verlo rio un poco.
Tohru veia un poco molesta la escena.-Supongo que tambien eres su sirvienta-Dijo Tohru interrumpiendo para que no le dijera nada mas a Izuku.
-Bueno algo asi,me dijo que somos "Roomies"-Dijo Lucoa volteando a ver a Tohru.
-¿Roomies?-Pregunto Izuku confundido.
-Esa una expresion americana que se usa para decir a otra persona que vive contigo-Dijo Lucoa volteando a ver a Izuku-al parecer ella es extranjera.Eso hizo que Izuku tuviera un poco de curiosidad.
Jamas habia visto a una extranjera.-¿Quieren verla?-Pregunto Lucoa-le conte sobre los dragones y sobre ustedes y tiene ganas de conocerlos.
-Eso estaria bien-Dijo Izuku sonriendo para luego voltear a ver a Tohru-¿Que dices Tohru?
-Esta bien-Dijo Tohru un poco disgustada....
Lucoa,Izuku y Tohru llegaban a la casa donde Lucoa ahora vivia.
-Llegamos-Dijo Lucoa en voz alta para que la chica con la que vivia escuchara.
Izuku vio que era una casa bastante decente y bonita.
Pudo oir como alguien bajaba las escaleras.-Hola Lucoa,veo que trajiste a tus amigos dragones-Dijo la chica emocionada.
Izuku vio que ambas se parecian bastante.
Ambas eran rubias y tenian cuernos.
Solo que la chica tenia una pequeňa cola que parecia de caballo y sus pies parecian igual de caballo.-Mi nombre es Poni Tsunotori,un gusto-Dijo Poni sonriendo.
Poni se acerco a Tohru y a Izuku.
-¿Ambos son dragones?-Pregunto Poni emocionada-¿Puedo ver?
-B-bueno yo no soy dragon-Dijo Izuku un poco nervioso al tener a Poni tan cerca.Poni se alejo un poco al ver que ellos no se habian presentado.
-Perdon por ser descortez,debi dejar que de presenten-Dijo Poni un poco apenada.
-No te preocupes,yo soy Izuku Midoriya,un humano promedio-Dijo Izuku sonriendo.
-Y yo soy Tohru,una dragona-Dijo Tohru un poco indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romansa*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...