Izuku despertaba como todo los dias.
Por suerte hoy era Domingo y podria descansar.
Trato de levantarse pero sintio algo pesado en su brazo que no lo dejaba.
Izuku volteo a ver que era pero estaba tapado por su cobija.
Cuando la descubrio se llevo una sorpresa.
Era Tohru totalmente desnuda abrazando su brazo mientras dormia.
Su brazo estaba entre sus pechos y luego se fijo que el solo estaba en boxers.
Izuku por la sorpresa cayo de la cama.-¿Q-que paso ayer?-Dijo Izuku confundido y sonrojado.
Tohru se desperto y se estiro dejando ver aun mejor sus pechos.
Luego volteo a ver a Izuku y sonrio.-Hola amorcito-Dijo Tohru sonriendo sonrojada.
-¿A-amorcito?-Dijo Izuku sonrojado.
-Claro,asi dicen las parejas humanas ¿no?-Pregunto Tohru mirando a Izuku.Izuku se sonrojo aun mas.
Recordo que ayer tuvo una cita con ella y ahora eran pareja.
Pero no recuerda nada de como ella estaba en su cama.
¿Habian tenido sexo?-N-no recuerdo muy bien despues de nuestra cita-Dijo Izuku sonrojado.
-Cuando llegamos a casa te veias cansado y fuiste a dormir,como somos pareja decidi dormir contigo y vi que solo tenias tus boxers asi que hize lo mismo solo que yo no tengo nada-Dijo Tohru destapandose.Tohru se destapo mostrando su cuerpo desnudo.
Izuku no pudo evitar mirar un momento pero luego miro a otro lado sonrojado.-Vamos,puedes ver,somos pareja despues de todo-Dijo Tohru sonriendo.
Tohru tomo el rostro de Izuku y lo puso entre sus pechos.
Izuku se sonrojo aun mas por eso.
Sabia que ella tenia algo con tener relaciones sexuales con el.
No sabia muy bien porque.-C-creo que hay que levantarnos-Dijo Izuku sonrojado con su cabeza entre los pechos de Tohru.
-Mmmm prefiero estar asi-Dijo Tohru abrazando su cabeza-pero debo de hacer el desayuno.Tohru solto a Izuku y se levanto.
Se puso su traje de Maid gracias a su magia.
Tomo el rostro de Izuku y le dio un beso en los labios.
Izuku estaba sonrojado.
Seguia sin creer que era novio de Tohru.
Una chica dragon,la cual se habia convertido en su sirvienta y despues en su pareja.
Aun se le hacia extraňo pensar en eso.
Aunque era feliz con su vida.———
Tohru se encontraba camino a la cocina dando saltitos de alegria.
Desde que conocio a Izuku siempre quizo estar con el.
Luego aprendio sobre las relaciones humanas y desde entonces se ha esforzado para ser su pareja.
Y ayer por fin sucedio.
Se habia convertido en su pareja.
De tan solo pensar en eso se sonrojaba y sostenía sus mejillas con sus manos.-Por fin estamos juntos-Dijo Tohru sonrojada y alegre-solo falta hacerlo mio para poder estar juntos por siempre.
Tohru había desarrollado una pequeña obsesión con el desde que se enamoro de el.
Ella no entendia muy bien las relaciones humanas pero ella solo seguia sus instintos.
Queria complacer a Izuku de cualquier forma incluso si significaba tener sexo con el.
No es que no quisiera tener relaciones con el.
No sabia porque pero desde que tiene su forma humana se siente extraňa en su parte privada cuando piensa en Izuku de esa manera.
Mucha gente diria que estaba totalmente loca por el.
Y podrian tener razon.
Aunque ella no lo veia de esa forma,es su forma de amar a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Storie d'amore*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...