Izuku se encontraba en su sala,junto a él se encontraba Tohru y frente a ellos estaba Lucoa.
Apenas habían vuelto de la escuela,llegaron rápidamente a casa de Izuku gracias a un portal que los llevo.
Tenían que llegar rápidamente debido a que tenían que hablar de algo importante.Aunque Izuku estaba pensativo debido a lo que le dijo All Might sobre Gran Torino también debía concentrarse en lo que sucedió en el festival de deportes.
Aunque no le pensó mucho Izuku aún seguía curioso,no sabía que era aquella voz que le hablaba o el porque podía transformar partes de su cuerpo en dragón.Pero ahora todas esas dudas se resolverían.
-Cuando estaba en batalla una extraña voz me habló,era mi propia voz solo que un poco más grave-Dijo Izuku mirando su puño mientras lo apretaba con fuerza-me dijo algo sobre un poder oculto y que él me ayudaría a controlarlo aunque sea por solo unos momentos.
Izuku recordó la batalla con Todoroki, no sintió ningún dolor al usar el One for All al 100%,pero esto solo fue temporal ya que una vez volvió a la normalidad todos los daños se mostraron.
-No solo eso,lograste hacer hechizos que solo un dragón puede hacer-Dijo Tohru mirando a Izuku-ningun humano puede realizar ese tipo de hechizos.
-Exacto,es por eso que después de investigar bastante descubrí...-Dijo Lucoa mientras los miraba a ambos con una sonrisa- que Izuku no es del todo humano.Izuku y Tohru se sorprendieron al oír eso.
-¿D-disculpa?-Dijo Izuku bastante confundído y sorprendido.
-Como oiste,eres parte humano y parte dragón-Dijo Lucoa aún sonriendo.Izuku quedó en shock al oír esa noticia mientras que Tohru estaba sorprendida y feliz al oir eso.
-Cuando estuviste herido me tomé la libertad de sacar una pequeña muestra de sangre-Dijo Lucoa sacando un pequeño tubo con sangre de Izuku de su bolsillo-a simple vista se ve normal,si lo vez de cerca y lo analizas es sangre normal...pero si lo expones a un poco de magia de dragón...
Lucoa sostuvo el tubo desde arriba y con su otra mano toco suavemente el tubo.
La sangre roja comenzó a brillar un poco,además de que varias esporas verdes aparecieron en la sangre.
Izuku se sorprendió al ver eso.-Aunque no es del todo sangre de dragón ya que es más sangre de humano que de dragón-Dijo Lucoa dejando de tocar el envase de cristal haciendo que la sangre volviera a la normalidad-pero al investigar pude ver que esta sangre tiene células que pueden ir mejorando,es decir que si sigues entrenando,en un futuro tendrás más poderes de dragon.
Izuku aún seguía sorprendido y boquiabierto,no podía creer que el siempre había sido mitad dragón todo este tiempo.
-¡Que alegria,eso significa que podrás vivir lo mismo que un dragón!-Dijo Tohru alegre para después abrazar con fuerza a Izuku.
-Bueno,aún sigue siendo parte humano,vivirá mas tiempo de lo normal pero no lo mismo que un dragón-Dijo Lucoa tratando de explicarle a Tohru aunque fue en vano ya que estaba ocupada abrazando a Izuku.
-P-pero espera,mis padres son 100% humanos-Dijo Izuku un poco preocupado-¿Cómo es posible?
-Bueno,eso ya deberías platicarlo con tus padres-Dijo Lucoa con una sonrisa y cubriéndola un poco con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...