Capitulo 23

8.9K 798 317
                                    

Izuku se encontraba en un autobús de camino a USJ con sus demás compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se encontraba en un autobús de camino a USJ con sus demás compañeros.
Esta vez no tenia su traje de héroe ya que se había roto en su batalla contra Bakugou.
Se sintió mal por eso ya que era un regalo de Tohru.
Pero por suerte a ella no le importo.
Ahora iría a USJ para tener una clase especial.

-Siempre digo lo que se me viene a la mente-Dijo Tsuyu la cual estaba sentada al lado de Izulu-Midoriya.
-¿Q-que pasa Asui?-Dijo Izuku nervioso.
-Llámame Tsuyu-Dijo Tsuyu mirando a Izuku-tu Quirk es parecido al de All Might.

Izuku se puso nervioso por eso.

-D-debe ser una coincidencia-Dijo Izuku nervioso.
-Aparte All Might no se lastima al usarlo ni tiene escamas-Dijo Kirishima mirando a Izuku-por cierto se veian geniales esas escamas.
-Ami tambien me gusto,crei que te convertirias en un lagarto o algo-Dijo Mina sonriendo.
-Mi rayo es mucho mas llamativo-Dijo Aoyama con su usual sonrisa.

Izuku se sonrojo por los halagos.

-Hablando de llamativo,Bakugou y Todoroki también tienen Quirks geniales-Dijo Kirishima mirando a Bakugou y Todoroki.
-Bakugou siempre esta molesto menos con Midoriya,Yaoyorazu y Poni-Dijo Tsuyu mirando a Kirishima-no creo que sea popular.
-¿ACASO QUIERES PELEAR?-Dijo Bakugou molesto.
-Lo ven-Dijo Tsuyu apuntando a Bakugou.
-Apenas entramos a clases y ya todos saben que tu personalidad es una basura-Dijo Kaminari sonriendo.
-TE MATARE-Dijo Bakugou molesto.

Izuku se puso nervioso al ver a Bakugou siendo molestado.

-Por cierto,desde que entramos siempre los veo juntos a ti,Bakugou,Yaoyorazu y Poni-Dijo Mina mirando a Izuku-¿Acaso ya se conocian.
-E-eh s-si ya nos conocíamos de antes-Dijo Izuku nervioso rascándose la nuca.
-Que gran amistad deben tener-Dijo Uraraka entrando a la conversación.
-Y hablando de eso,una vez te vi en las noticias,apareció una chica con traje de Maid y te salvo a ti y a Bakugou-Dijo Mina mirando a Izuku-¿Acaso ella es tu sirvienta?
-Yo también lo vi,tengo que decir que te tengo envidia al tener a una sirvienta tan bonita-Dijo Kaminari recordando la noticia
-B-bueno y-yo...-Dijo Izuku nervioso.

En eso el autobús se detiene.

-Llegamos,dejen de bromear-Dijo Aizawa mirando a sus estudiantes.

...

Los estudiantes estaban fuera del edificio de USJ.

-Se ve bastante grande-Dijo Poni mirando impresionada el edificio de USJ.
-Como era de esperarse de UA-Dijo Kirishima sonriendo.

Del edificio salio alguien y los estudiantes se impresionaron al ver que era el heroe profesional 13.

-Los estaba esperando-Dijo Trece mirando a los estudiantes.
-Es el héroe espacial,Trece-Dijo Izuku emocionado.
-Oh,adoro a Trece-Dijo Uraraka emocionada.
-Entremos de una vez-Dijo Trece entrando al edificio.

Los estudiantes entraron y se impresionaron al ver lo de adentro.
Era un campo de entrenamiento para todo tipo de desastres.

-Este es un campo de entrenamiento hecha con diferentes tipos de accidentes y desastres-Dijo Trece viendo el campo.

Los estudiantes se emocionaron mas.

-Trece,¿Donde esta All Might?-Pregunto Aizawa acercandose a Trece-Se supone que nos ayudaria a dar la clase.
-Sobre eso...-Dijo Trece susurrando-hizo mucho trabajo de camino y se quedo sin tiempo.
-No hay nada que hacer,entonces empezemos-Dijo Aizawa poniendose al lado de Trece.

Una especie de vórtice se formo en medio de USJ y luego salio una especie de neblina morada.
De ahí empezó a salir un hombre con una mano en su rostro.
Luego empezaron a salir varios villanos.

-¡Todos,reunanse y no se separen!-Dijo Aizawa preocupado-¡Esos son villanos!

Todos se preocuparon por eso.
De la neblina salio una criatura extraňa bastante tenebrosa.
Izuku se preocupo bastante,no sabia que iba a suceder.

———

Tohru se encontraba en la casa de Izuku limpiando la sala como usualmente hace.
Todo iba bien pero sintió una punzada en todo su cuerpo.
Sentía que Izuku estaba en peligro.

-Esto es como la vez que tuve que salvarlo de ese villano-Dijo Tohru preocupada.

Tohru salio de la casa y se transformo en dragón.
Bloqueo la percepción y voló a donde estaba Izuku.

-Pronto llegare,por favor que no te pase nada-Dijo Tohru preocupada.

———

Los estudiantes miraban preocupados mientras Aizawa se preparaba para pelear.

-Trece y Eraser Head,según decía All Might iba estar aquí pero no lo veo-Dijo la neblina al lado del chico con varias manos en su cuerpo.
-Incluso me tome la molestia de traer a todos estos villanos-Dijo el chico con varias manos en su cuerpo-quiza si matamos a algunos estudiantes el venga.

Los estudiantes miraban con miedo y preocupación sin saber que hacer.
Varios villanos se acercaban a los estudiantes.

-Trece,evacua a los estudiantes-Dijo Aizawa mirando a los estudiantes.
-Profesor,incluso si borra sus Quirks no podrá con todos-Dijo Izuku preocupado.
-No puedes ser un héroe sin arriesgar tu vida-Dijo Aizawa acercándose a los villanos.

Aizawa se acerco a los villanos y comenzó a borrar sus Quirks.
Empezó a atacar a varios villanos usando sus venas.
Parecía que podría con todos mientras seguía derrotando villanos.

Los estudiantes aprovecharon para tratar de salir de USJ.
Pero antes de poder llegar a la salida fueron bloqueados por la neblina oscura.

-Buenas,soy Kurogiri y somos la liga de villanos,vinimos aqui para matar a All Might-Dijo Kurogiri  bloqueando la salida con su neblina.

Varios estudiantes se sorprendieron por eso.

-Por lo que veo no esta aqui,aun asi debo hacer mi parte del trabajo-Dijo Kurogiri mientras extendía su neblina.

Aizawa trato de acercarse a sus estudiantes.
Pero fue bloqueado por la criatura extraña la cual lo azoto contra el suelo.

-Eres una molestia,pero sientete halagado,usare a Nomu contra ti-Dijo el chico con varias manos en su cuerpo-Soy Shigaraki,recuerda ese nombre antes de morir.

Los estudiantes estaban asustados y preocupados por la neblina.

-Ahora solo debo...

Kurogiri fue interrumpido al sentir un temblor mover todo el lugar.
Los estudiantes miraron la cúpula y podían oír un gran rugido.
De pronto la cúpula se rompió y entro algo impresionante.
Era un dragón.

-Tohru...

Fin del Capitulo 23.

Fuaaaaa chavaaaaal.
Ora si viene lo chidooooo.

Por si se lo preguntan.
Cambie muchas cosas del anime de BNHA y seguiré haciendo varios cambios pero que no afecten tanto la historia.
Y preparense para ver la violada que lo pondrán a alguien en el siguiente capitulo.

Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora