Capítulo 35

6.3K 555 158
                                    

El festival aún no se terminaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El festival aún no se terminaba.
Ya pronto seria la segunda fase de las peleas.
No pasó nada interesante más que Yaoyorazu y Poni perdieron.
Izuku miraba la arena de pelea desde las gradas.
La pelea de Elma contra Mina estaba por empezar.
Izuku estaba muy emocionado ya que no había visto a Elma usar mucho sus poderes y ésta sería una gran oportunidad para poder ver sus poderes.
Tohru estaba sentado junto a él me mirando la arena con aburrimiento.

-Si el poder de Elma es igual que el de Tohru entonces podrá vencer fácilmente a Mina-Murmuro Izuku mientras anotaba en su libreta-aun así Elma no es muy buena haciendo estrategias y si Mina tiene una estrategia buena entonces podría dificultarle las cosas a Elma.
-¿Porque anotas sobre esa molestia y no sobre mi?-Pregunto Tohru celosa-yo soy mucho mejor que ella.

Tohru se le hacia tierno los murmullos de Izuku.
Pero no le gustaba que hablara sobre Elma.

-Bueno,yo ya conozco mucho sobre ti así que no hace falta-Dijo Izuku sonríendo-ya de que tú eres alguien increíble Tohru.

Tohru de sonrojo al oír eso y sintió su corazón latir más rápido.
Siempre se sentía así cada que Izuku la halagaba.
Tohru abrazo el brazo de Izuku y acurrucó su cabeza entre su cuello.
Izuku se sonrojo por la acción de Tohru.

-¡Perdonen la espera pero LA SIGUIENTE BATALLA ESTA POR COMENZAR!-Grito Present Mic por el altavoz.

Tohru soltó a Izuku y miro la arena con aburrimiento.
Izuku estaba emocionado.
La gente gritaba de emoción por el inicio de la batalla.

-¡DE UN LADO TENEMOS A ELMA,UNA CHICA QUE HA DEMOSTRADO ESTAR A LA ALTURA DE ESTA ESCUELA-Grito Present Mic por el altavoz.

Elma entro al estadio y la gente comenzó a gritar de la emoción.
Se sintió nerviosa de estar frente a tanta gente pero sabía controlarse
Miro a las personas en las gradas mientras caminaba a la arena.,buscaba con la mirada el lugar donde estaba Izuku.
Una vez lo encontró pudo ver cómo tenía una gran sonrisa en su rostro.
Cuando lo vio pudo sentir su corazón latir más rápido y una sonrisa se formó en su rostro.
Tohru noto eso y se molesto bastante.

-¡Y DEL OTRO LADO TENEMOS A MINA ASHIDO!-Grito Present Mic por el altavoz.

Mina entro al estadio,la gente seguía gritando de la emoción.
Ambas llegaron a la arena y se miraron a los ojos.
Mina tenía una mirada desafiante mientras que Elma tenía una mirada tranquila.
Elma sabía que era poderosa pero no era arrogante como Tohru.
Su deber al ser del clan del Orden era no causar el caos y mantener a salvo a los humanos.

-Pude verte en la batalla de caballería y eres bastante fuerte-Dijo Mina sonríendo-pero eso no significa que seas invencible,no te la dejare fácil.
-E-este,s-si-Dijo Elma nerviosa al no saber que responder.

Elma esperaba que al ganar Izuku pudiera felicitarlo.
Elma se imaginó a Izuku pegada a ella mirándola a los ojos.

-Felicidades Elma,te has ganado un premio-Imagino a Izuku decirle eso mientras se acercaba a su rostro.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora