Izuku se encontraba dentro del edificio de practicas con Uraraka.
Recorrian los pasillos en busca de la bomba.
Izuku conocia a Bakugou,iria por ellos.
Puede que sea su amigo pero no se la dejara facil a ellos.
Pero Izuku tampoco se la dejara facil a Bakugou.-"Tengo que tratar de no usar el 100%,solo usare el Full Cowl,debo hacerlo para demostrar a All Might que soy un buen sucesor y mostrarle a Tohru que puedo hacerlo"-Penso Izuku mientras caminaba por los pasillos.
Izuku conocia a Bakugou desde pequeňo.
Era fuerte y siempre tuvo un buen control de su Quirk.-"Es muy fuerte y pelear contra era seria dificil,tampoco puedo usar el 100% con el o podria matarlo-Penso Izuku.
De pronto Izuku sintio una explosion y tomo a Uraraka en sus brazos para que la explosion no le diera a ella.
Pero su mascara se rompio cuando lo hizo.-¿Deku estas bien?-Pregunto Uraraka preocupado.
-Estoy bien solo fue la mascara-Dijo Izuku mirando el humo que se formo por la explosion.El humo se disipo y se pudo ver a Bakugou.
-Heroes,preparense para morir-Dijo Bakugou actuando como villano.
-Si que sabes actuar como villano-Dijo Izuku un poco nervioso.Izuku dejo a Uraraka en el suelo.
-¡Te matare heroe!-Dijo Bakugou corriendo hacia Izuku.
Bakugou le iba a dar un golpe pero Izuku tomo su brazo y lo tiro al suelo con fuerza.
-Siempre empiezas con un derechazo-Dijo Izuku sonriendo.
Bakugou volteo a ver a Izuku.
-Siempre supe que serias un buen heroe-Dijo Bakugou con una sonrisa-pero yo sere mejor.
-No si yo soy aun mejor-Dijo Izuku sonriendo.Bakugou se levanto y comenzo a hacer pequeňas explosiones.
-A la mierda actuar como villano y a la mierda la bomba,vamos a pelear-Dijo Bakugou sonriendo.
-Uraraka tu ve por la bomba-Dijo Izuku en pose de pelea.Uraraka obedecio y fue en busca de la bomba.
-Espere esto desde niňos-Dijo Izuku en pose de pelea.
-Yo tambien-Dijo Bakugou listo para atacar.———
Lucoa y Elma miraban a Fafnir y Tohru pelear en su forma humana.
Estaban en una explanada con mucho espacio de sobra.
Ambos tenian un batalla bestial.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...