Un par de semanas pasaron desde que Izuku recibio el One for All.
Gracias al poder que le dio Tohru,Izuku pudo soportar lanzar varios golpes con el One for All sin daňarse.
Izuku le conto a All Might sobre que Tohru era una dragona.
Al principio estaba un poco exceptico sobre eso pero alfinal le creyo.
Aun asi pensaba que seria una gran heroina si entraba a UA.
Por el arduo trabajo de Izuku,All Might le dio una semana de descanso.
Pero al volver al entrenamiento seria mas arduo.Izuku se encontraba en casa descansando en su sofa.
Puede que Tohru haya fortalecido sus huesos y musculos pero aun asi terminaba adolorido.
Izuku recordo el beso con Tohru para conseguir sus poderes.
Se sonrojo al recordarlo.
Desde ese dia Tohru a sido mas cariňo con el.
Aveces le daba abrazos repentinos o besos en la mejilla haciendo que Izuku se sonrojara.
Kanna por su parte empezo a desarrollar curiosidad por la escuela,cosa que no paso desapercibido por Izuku.-Entonces tendras una semana de descanso-Dijo Tohru la cual estaba sentada al lado de Izuku en el sofa.
-Si,pero no tengo descanso de la escuela por desgracia-Dijo Izuku sonriendo.Tohru penso un poco.
-Estaba pensando,ahora tienes poderes y ya has mejorado en usarlo,eso requiere una celebracion-Dijo Tohru sonriendo.
-¿Hablas de una fiesta?-Pregunto Izuku.
-Claro,en celebracion a tu gran avance como heroe-Dijo Tohru sonriendo.Izuku sonrio al pensar en la idea.
-No es mala idea,pero ¿Quienes vendrian?-Pregunto Izuku.
-Bueno yo puedo invitar amigos y tu igual-Dijo Tohru sonriendo.Izuku penso un poco.
El unico amigo que tenia era Bakugou.
Supuso que Tohru tendria mas amigos y el solo tenia uno,era un poco triste si lo pensabas pero a Izuku no le importo.-Bueno,habra que preparar todo...
...
Dos dias habian pasado.
Ya era domingo,el dia de la fiesta.
No decoraron nada y tampoco hicieron mucho.
Era mas un especie de reunion.
Tohru habia invitado a dos de sus amigos e Izuku invito solo a Bakugou.
La fiesta seria en la noche por lo que todavia faltaban unas horas.-Entonces invitaste dos amigos-Dijo Izuku mirando a Tohru que se encontraba limpiando un poco junto a Izuku.
-Asi es,espero no te moleste-Dijo Tohru sonriendo aun limpiando.
-Para nada,yo solo invite a Bakugou-Dijo Izuku limpiando.Tohru se sintio un poco disgustada.
Izuku vio eso.-Es un buen chico,deberias conocerlo mas-Dijo Izuku sonriendo terminando de limpiar.
-Si bueno esta bien,puede que lo aguante un poco-Dijo Tohru un poco molesta terminando de limpiar....
Las horas pasaron y ya era hora.
Se oyo el timbre de la casa de Izuku y este fue a abrirla.
Al abrirla vio a Bakugou.-Hola Deku-Dijo Bakugou saludando con una sonrisa.
-Bakugou,pasa-Dijo Izuku invitandolo a entrar.Al entrar Bakugou fue recibido por Tohru y Kanna.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romans*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...