Capitulo 12

13.5K 1.2K 627
                                    

Izuku habia vuelto de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku habia vuelto de la escuela.
Fue recibido por Tohru y por Kanna que llego casi al mismo tiempo que Izuku.
Izuku no se quitaba aun su uniforme.
Kanna e Izuku estaban sentados en una mesa mientras recogia los platos pues ya habian acabado de comer.

-Muchas gracias Tohru,tu comida sabe muy bien-Dijo Izuku con un leve sonrojo.
-Muchas gracias,todavia queda postre-Dijo Tohru sonriendo.

Depronto la mirada de Tohru se vuelve mas seria.
Izuku noto eso.

-¿Que suce...

Izuku fue interrumpido por algo que aterrizo en su casa detruyendo una parte de esta.
El aterrizaje levanto mucho polvo haciendo que Izuku cerrara los ojos para que no entrara en sus ojos.
Mientras que Tohru seguia en la misma posicion sin moverse ni un poco despues del aterrizaje.

Izuku volteo a ver que fue lo que aterrizo y vio un chica de pelo corto y puntas moradas.
Tenia un vestido que cubria un poco de su torso y su parte trasera pero tenia expuestas sus piernas.
Tambien tenia una especie de camisa apretada que resaltaba sus grandes atributos.
La chica tenia un cuerno y una cola parecida a la de un pez y tenia en su mano un tridente.
Izuku miro en shock la escena.

-¿Quien diria que te encontraria aqui?-Dijo la chica levantandose-¡Tohru!

Izuku miro un poco confundido a la chica.

-¿Acaso olvidaste las reglas?,los dragones alteran el orden de este mundo-Dijo la chica un poco molesta-asi que volveras conmigo.

Tohru dejo los trastes sucios en la mesa y volteo a ver a la chica.

-Sigues siendo rigida,estricta y persistente como siempre,Elma-Dijo Tohru caminando para estar frente a ella pero alejada un par de metros-no volvere.

Kanna miro a Izuku.

-La seňorita Tohru y la seňorita Elma se llevan muy mal-Dijo Kanna mirando a Izuku.
-¿Huh?-Dijo Izuku volteando a ver a Kanna.
-Como heroes y villanos-Dijo Kanna.
-¿Aprendiste eso en la escuela?,que lista-Dijo Izuku sonriendo.

Kanna se puso contenta por eso pero seguia sin cambiar su expresion.

-Parece que van a explotar-Dijo Izuku mirando a Tohru y Elma.
-La ultima vez que pelearon destruyeron 3 islas-Dijo Kanna mirando a Tohru y Elma.

Izuku se asusto un poco.

-Nuestro poder es exactamente igual-Dijo Elma poniendose en guardia-pero esta vez yo la derrotare.

El estomago de Elma rugio haciendo que Izuku y Tohru miraran con confusion.

-Parece que tiene hambre-Dijo Izuku volteando a ver a Elma.

Elma esta totalmente roja de la verguenza.

-No debi decir nada,parece avergonzada-Dijo Izuku un poco nervioso.
-Tu me estas distrayendo mucho humano-Dijo Elma aun sonrojada.
-Bueno en realidad entraste a mi casa destruyendo una parte de ella,cuando Tohru llego no hizo todo eso asi que siento que deberia quejarme un poco-Dijo Izuku un poco nervioso.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora