Izuku estaban en la calle encaminando a la casa donde Elma se quedaria.
Elma e Izuku eran "amigos" pero Tohru y ella aun seguian siendo rivales.
Izuku la convencio para ir pues la humana con la que Elma se quedaba queria conocerlos.-¿Porque no simplemente haces las pases con ella?-Pregunto Izuku mientras caminaba-ya no estan en tu mundo asi que no deberian pelearse ya.
-No,es solo que...-Dijo Tohru mientras caminaba-es algo personal.
-Esta bien-Dijo Izuku al ver que se habia metido en algo que no le incumbia-perdon por preguntar.
-No te preocupes-Dijo Tohru sonriendole a Izuku.Izuku y Tohru siguieron camianando un rato hasta llegar al lugar donde Elma le habia dicho.
Izuku vio la casa y se sorprendio.
Era una casa moderna enorme,se veia bastante cara.-No puede ser aqui-Dijo Izuku sorprendido al ver la casa-es.asombroso.
-¿Que tiene de asombroso?-Pregunto Tohru mirando la casa con indiferencia.
-Esas casas valen millones-Dijo Izuku aun viendo asombrado la casa.
-No entiendo porque-Dijo Tohru aun viendo la casa con indiferencia-los dragones no pagamos tanto por una vivienda,por eso somos mejores.La puerta de la casa se abrio y de ahi salio Elma con su traje de secretaria y se acerco a ellos.
-Hola,los oi desde adentro y vine a recibirlos-Dijo Elma acercandose a ellos.
-No hacia falta-Dijo Izuku rascandose la nuca.Tohru cruzo los brazos con indiferencia.
-Entren,la humana con la que vivo los espera-Dijo Elma sonriendo.
Elma los guio a la entrada y al entrar pudieron ver a una chica bastante alta y desarrollada.
Tenia el pelo recogio en cola de caballo de forma puntiaguda.-Hola,es un gusto conocerlos,Elma me ha contado mucho de ustedes-Dijo la chica saludandolos-mi nombre es Momo Yaoyorazu.
-Un gusto,yo soy...
-Izuku Midoriya ¿no?-Dijo Yaoyorazu interrumpiendo a Izuku-y tu debes ser Tohru,es un gusto.
-Igualmente-Dijo Tohru con indiferencia.Elma ya le habia contado como era Tohru con los humanos asi que tomo con humor la indiferencia de Tohru.
-Pasen,les traere té-Dijo Yaoyorazu
...
Los 4 estaban sentados en los sofas de la sala,la cual era enorme.
Ya habian platicado un buen rato.-Entonces ¿Como se conocieron?-Pregunto Izuku para despues beber un poco de té.
-Elma trabaja en la empresa de mis padres,ella les conto que era nueva en la ciudad y como me lleve muy bien con ella la invite a vivir conmigo-Dijo Yaoyorazu explicando la situacion-ambas nos llevamos bien.
-Fue muy amable de su parte que me dejara quedarme con ella-Dijo Elma sirviendose mas té despues de haberse tomado 7 tazas.
-Supongo que vives sola igual que Izuku-Dijo Tohru bebiendo un poco de té.
-Asi es,mis padres querian que empezara a ser independiente antes de entrar a UA-Dijo Yaoyorazu tomando un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...