Tohru y Elma se estaban levantando.
Ambas habían dormido de una forma un poco incómoda.
La agencia no estaba planeada para que la gente durmiera ahí,a si que tuvieron que dormir en una silla con rueditas.Sobra decir que no estuvieron nada cómodas.
Elma se había acostumbrado a dormir en una cama King Size con almohadas cómodas y acolchonadas,esto era porque Yaoyorazu tenía bastante dinero para tener camas de lujo en los cuartos de visitantes.
Tohru apenas pudo conciliar el sueño, no podía dormir sin acurrucarse en el pecho de Izuku mientras el la envolvía con su brazo,extrañaba el calor de Izuku.Ambas se levantaron bastante despeinadas y con una mirada cansada.
Fueron rápidamente a los baños de las agencias,estaban completamente vacíos ya que no había nadie en las agencias.
Se arreglaron un poco y después fueron a los vestidores a ponerse sus trajes de héroe.-Que horrible es este lugar-Dijo Tohru estirándose con su traje puesto -no tiene camas cómodas.
-Supongo que el lugar no estaba hecho para eso-Dijo Elma golpeando suavemente sus mejillas.Apenas había pasado 1 día desde que iniciaron las pasantías.
Tohru y Elma lograron entrar a una agencia prestigiosa con una heroína que se encontraba en el Top.10.
Aún así apenas lograron aprender algo.Aunque se supone que debían aprender a contenerse lo único que aprendieron es que son unas chicas muy brutas que no saben controlarse.
Al contrario que otras personas ellas no entrenaban para mejorar si no para contenerse.
Ellas desde muy jóvenes fueron entrenadas para ser mejores que cualquier otra raza existente,no era de menos para dos dragonas.
Aunque para Tohru era comprensible pues era la hija de un dragón muy poderoso.Tohru recordó un poco a su padre, tuvo una expresión triste y de molestia la cual desaparecería rápidamente.
-"Es sorprendente que ese viejo no haya venido aún"-Pensó Tohru recordandolo con un poco de amargura-"Espero que decida quedarse en el otro mundo"
Tohru rápidamente decidió pensar en otra cosa.
Pensar en él solo la ponía de malas.Aparentemente ambas dragonas alcanzaron un nivel de potencial bastante alto,así que ningún humano podría entrenarlas para hacerse más fuerte.
Aunque claro que podrían hacerse mucho más fuertes de lo que son ahora,pero en este mundo no lo lograrían.
Así que mientras tanto buscaban una forma de retener su enorme fuerza para no llamar mucho la atención.-Por cierto Tohru,me sorprende que no hayas tratado de contactar a Izuku- Dijo Elma mirando a Tohru mientras me daba un mordisco a un panecillo que agarró mientras Tohru estaba distraída.
-No es que no quiera hablarle,es que le hice una promesa-Dijo Tohru mirando por la ventana preguntándose donde estará Izuku.
-¿Promesa?-Dijo Elma un poco confundida.
-Le prometí no llamarlo o buscarlo para que de enfoque en su entrenamiento y yo...-Dijo Tohru mirando a Elma pero sin poder terminar -yo...no lo buscaría para hacerme menos dependiente de el.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Storie d'amore*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...