Prologo

25.3K 1.6K 2.1K
                                    

-Lamento decirle que su hijo no tiene Quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lamento decirle que su hijo no tiene Quirk.

Las palabras del doctor dejaron en shock a Izuku.

-Supongo que salio Quirkless como yo-Dijo apenada la madre de Izuku.

La madre de Izuku era una mujer no muy atractiva de pelo rojo,ella igual era Quirkless.
Aunque ella siempre estaba trabajando trataba de pasar tiempo con su hijo,un peliverde que era muy alegre.

-Vera la razon es que su hijo posee un hueso extra en su dedo del pie que ya no poseen las personas con Quirk-Explico el doctor-eso significa que su hijo no posee Quirk.

Izuku seguia en shock.
Su sueňo siempre a sido ser un heroe y ahora ya no podra.
Despues de un rato en el que el doctor le explicaba a la madre de Izuku algunas cosas salieron de la clinica.
Fueron a su casa e Izuku no dejaba de ver ese video de All Might con lagrimas en los ojos.

-No hay de que preocuparse-Dijo All Might en el video-porque yo estoy aqui.

La madre de Izuku entro al cuarto.
Izuku volteo a verla para revelar que Izuku lloraba a montones.

-Mama...-Dijo Izuku seňalando la pantalla-puedo ser un heroe igual que All Might ¿verdad?.

La madre de Izuku lo abrazo con lagrimas queriendo salir de sus ojos.

-Si Izuku,tu puedes ser un heroe-Dijo la madre de Izuku abrazandolo.

Puede que no sea mucho pero era lo que Izuku necesitaba oir.
Su madre siempre sabia que decir.
...

Al dia siguiente Izuku tuvo que ir a la escuela.
Todos sabian que Izuku es Quirkless.
Izuku llego al salon triste y vio como todos se le quedaban viendo.

-Oi que no tiene Quirk.
-No podra ser un heroe.

Izuku oia murmullos y pequeňas risas.
Izuku se fue a la esquina de su salon y trato de no oir lo que decian los demas.
Bien se dice que los niňos son los mas crueles.
Pero un rubio con cabello explosivo veia la escena y se acerco a Izuku el cual estaba sentado en una esquina cabizbajo sin notar que Bakugou se le acercaba.
Cuando Bakugou se le acerco toco su hombro haciendo que Izuku lo volteara a ver.
Se sento a su lado.

-No les hagas caso-Dijo Bakugou sonriendole-no necesitas un Quirk para ser un heroe.

Puede que Bakugou se hiciera un poco arrogante al descubrir su Quirk.
Pero siempre era bueno con Izuku.
No importara que ellos seguiran siendo amigos.
Y eso hacia feliz a Izuku.
...

Cuando las clases acabaron Izuku y Bakugu fueron a un parque cercano a platicar.

-¿Viste la pelea de All Might?-Le pregunto Bakugou a Izuku-fue genial como sostuvo el edificio entero para que no cayera.
-Si,tambien como golpeo a ese villano-Dijo Izuku emocionado dando golpes al aire tratando de imitar a All Might-y como hizo el Carolina Smash y el Texas Smash,fue genial!!

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora