Izuku se encontraba en la enfermería de Lucoa inconsciente.
Tohru y Elma estaban junto a el preocupadas.-Brazos y piernas engangrenados,huesos totalmente pulverizados, quemaduras de 3er grado en su garganta-Dijo Lucoa mirando a Izuku preocupada-de no haber sido por mi curación y la de Elma entonces hubiera muerto.
Tohru sintió una punzada de dolor al oír eso.
-¿Estara bien?-Pregunto Elma preocupada.
-Si,pero no quedara como antes-Dijo Lucoa un poco decaída.
-Esto es injusto, Izuku no ha hecho nada para merecer esto-Dijo Elma molesta.
-Es mi culpa...-Dijo Tohru decaída.Ambas voltearon a ver a Tohru.
-Si jamas le hubiera dado el reforzamiento,si lo hubiera protegido y ser su maid por siempre esto jamas hubiera pasado-Dijo Tohru mientras lágrimas bajaban por sus mejillas-desde que llegue solo le he causado problemas.
Lucoa se acerco molesta a Tohru.
-No digas eso,Izuku se volvió el chico mas feliz del mundo al conocerte y se entristecería si te oyera decir eso-Dijo Lucoa molesta para luego tranquilizarse-nada de esto es tu culpa,tu lo proteges y eso es bueno.
-Entonces hago un pésimo trabajo protegiéndolo-Dijo Tohru decaída.
-Claro que no,el hizo esto para mejorar y el haber dejado que pelee es señal de que te preocupas por el-Dijo Lucoa animando a Izuku-tampoco es bueno que te esfuerces tanto,eres poderosa pero tienes tus limites.
-Además...Izuku te eligió a ti,con eso debería bastarte-Dijo Elma cruzada de brazos.Esas palabras animaron a Tohru.
Se limpio sus lágrimas y volvió a sonreír.-Gracias-Dijo Tohru sonriendo.
Las 3 sonrieron y miraron a Izuku.
Las 3 se preocupaban por el y eso era bueno.-¡Midoriya/Deku!-Dijeron varios de sus compañeros abriendo la puerta.
Las 3 se exaltaron por la sorpresa.
Vieron que varios de los compañeros de Izuku estaban ahí.-Estaba muy preocupada-Dijo Uraraka preocupada.
-¿Lograron curarlo?-Pregunto Poni preocupada y con pequeñas lágrimas en sus ojos.
-Me preocupé mucho-Dijo Bakugou preocupado.Varios de sus compañeros mostraban preocupación por Izuku el cual seguía inconsciente y con sus extremidades vendadas.
-Son muy ruidosos,el esta bien pero guarden silencio-Dijo Lucoa molesta.
Todos se disculparon por hacer mucho ruido.
-¿Y el siguiente encuentro?-Pregunto Elma confundida.
-Dado que hubo mucho daño en la arena están tomando un descanso para repararlo-Dijo Iida explicando la situación.
-Ya,ya,se que están preocupados pero debo hacerle cirugía-Dijo Lucoa corriéndolos.Sus compañeros se preocuparon al oír eso.
Tuvieron que salir por petición de Lucoa.-Eso también va para ustedes-Dijo Lucoa mirando a Tohru y Elma-el estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...