Se veia a Izuku corriendo al bosque.
Hace un momento se desperto al sentir una vibracion fuerte en el suelo y ver que algo raro pasaba en el bosque.
Al llegar al bosque empezo a caminar y prendio la lampara de su celular.
Camino hasta que vio arboles caidos.
Siguio el camino de arboles rotos hasta que vio algo.
No podia ver bien pero veia algo gigante hasta que pudo ver unos ojos enormes abriendose.
La luz de la luna aumento y logro ver que era nada mas y nada menos que un dragon.
El dragon gruňio un poco e Izuku se asusto cayendose al suelo.
Izuku veia sorprendido.
Un dragon,una criatura ficticia mitologica se encontraba frente a el.-Humano-Dijo el dragon con una voz femenina grave-¿De que sucio agujero saliste?
Izuku trato de calmarse.
Un dragon le acababa de hablar.
Izuku estaba asustado hasta que vio en su espalda una espada incrustada.
El dragon noto que Izuku veia la espada.-Que desgracia que lo ultimo que vea sea un sucio humano-Dijo el dragon aun con su voz grave femenina.
-Si los humanos pueden ser sucios de vez en cuando-Dijo Izuku mas calmado sorprendiendo al dragon-¿Quieres que saque esa espada de tu espalda?
-B-bueno...Izuku empezo a treparse a la espalda del dragon.
-Humano tonto-Dijo el dragon con una voz mas grave-un simple humano no puede tocar la espada de dios si no su mente se destruira completamente.
Izuku empezo a tratar de cargar la espada sorprendiendo al dragon.
-Si dios fuera real...no me habria dado esta basura de vida-Dijo Izuku tratando de sacar la espada.
Izuku con todas sus fuerzas cargo la espada y logro sacarla.
Una vez la espada salio se desvanecio.
Puede que no lo parezca pero Izuku desde joven hacia ejercicio ganando musculatura pero era muy penoso para mostrar sus musculos y sus cuadros.
El dragon se sorprendio al ver que Izuku saco la espada y se apeno un poco.-Te pido disculpas-Dijo el dragon con una voz menos grave mientras Izuku caminaba para estar frente al dragon-me salvaste incluso cuando te desprecie.
-No hay problema-Dijo Izuku sonriendo-es lo que los heroes hacen.El dragon se sonrojo y gracias a sus escamas no se noto.
¿Como un simple humano lograba sonrojarla?-Por cierto mi nombre es Izuku Midoriya-Dijo Izuku aun sonriendo.
El dragon hizo un hechizo haciendo un circulo extraňo frente a ella.
Su cuerpo empezo a brillar y a cambiar.
Cuando dejo de brillar vio que su cuerpo cambio y era ahora una chica.
La chica tenia cabello largo,rubio y lacio con puntas color naranja.
Tenia cuernos y la unica ropa que tenia era una tunica que apenas la cubria.
Izuku se sonrojo y vio abajo para evitar verla.
La dragon vio eso y se enternecio.
Sabia las reglas morales de los humanos y vio que el chico no la veia para respetar su privacidad.-Mi nombre es Tohru-Dijo Tohru cubriendose mas y con una voz mas aguda que no se oia forzada.
Izuku volteo a verla.
El aun estaba sonrojado y ella tenia una sonrisa.-E-entonces Tohru,¿Que te ocurrio?-Pregunto Izuku.
-Fui derrotada en una batalla y como ultimo recurso abri un portal aqui-Dijo Tohru.
-¿Y como te involucraste en la batalla?-Pregunto Izuku.Tohru recordaba con tristeza e Izuku lo noto.
-L-lo siento no debi preguntar-Dijo Izuku un poco avergonzado.
-No esta bien-Dijo Tohru-fue exiliada de mi hogar y trate de ir a un lugar donde vivir,pero cada que encontraba uno los humanos me atacaban,hasta que un dia Dios llego a derrotarme y casi lo logra.
-¿Y no tuviste ayuda de nadie?-Pregunto Izuku triste.
-No-Dijo Tohru triste-estuve sola en mi exilio.Izuku miraba a Tohru con tristeza y logro entenderla.
-Yo he estado solo toda mi vida-Dijo Izuku sonriendo pero con una mirada triste mirando al suelo-no tuve el apoyo de nadie,mas que de mi unico amigo.
Tohru lo vio sorprendida.
Ella era igual.
Jamas tuvo el apoyo de nadie mas que el de sus amigos.
Su padre siempre estaba en su contra.-Yo tambien-Dijo Tohru-no crei que un humano y yo seamos tan iguales.
-Yo jamas crei ver un dragon que se convierte en una chica-Dijo Izuku sonriendo volteando a verla.Tohru rio un poco ante el comentario.
Izuku se sonrojo.-Oye pero ¿No tienes donde vivir?-Pregunto Izuku.
-No-Respondio Tohru un poco triste.Izuku lo penso un poco.
-Se que es muy repentino pero...-Dijo Izuku un poco nervioso-¿Quieres vivir conmigo?
Tohru vio a Izuku y sus ojos empezaron a soltar pequeňas lagrimas.
Ella lo abrazo y empezo a llorar.-S-si,quiero vivir contigo-Dijo Tohru llorando.
Izuku devolvio el abrazo.
Puede que Tohru desprecie a los humanos pero Izuku era diferente.
Era un chico tierno y con un gran corazon.
No solo le salvo la vida si no que ahora le ofrece un hogar.
Y gracias a eso descubrio que quiza los humanos no son tan malos.
Porque se acababa de enamorar de uno...Fin del Capitulo 1
Espero les este gustando.
Gracias por los comentarios positivos.
Tambien vi que mucha gente no leyo la introduccion.
Deben leerla porque ahi explico cosas.
Tambien vengo a resolver dudas.
La personalidad de Bakugou cambio ya pronto veran porque.
Alomejor muchos no sabian pero aqui cambie a la mama de Izuku por Kobayashi,por eso Izuku tambien cambia un poco su personalidad.
Apareceran todas las dragonas del Anime y quien sabe si en un futuro pondre a las del manga.
Como les dije cambiare a Mineta por alguien mas,pero aun no se asi que diganme a quien quieren ver.
Si tienen dudaa no olviden decirmelas y se las respondere.
Espero les haya gustado.
Dejen su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romansa*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...