Los estudiantes se encontraban en el campo de entrenamiento Beta.
All Might les explico que seria un entrenamiento bajo techo y estaran en equipos aleatorios.-FORMARAN EQUIPOS,UNOS SERAN VILLANOS Y OTROS HEROES,LOS VILLANOS PROTEGERAN UNA BOMBA HASTA EL TIEMPO LIMITE Y LOS HEROES TRATARAN DE CAPTURARLOS O DE ASEGURAR LA BOMBA-Dijo All Might con su usual tono carismatico-AHORA DIRE LOS EQUIPOS.
Equipo A:Izuku Midoriya y Uraraka Ochako
Equipo B:Shoji y Shoto Todoroki
Equipo C:Poni Tsunotori y Momo Yaoyorazu.
Equipo D:Katsuki Bakugou y Iida Tenya.
All Might siguio dando los equipos hasta que dijo todos los equipos.
-Que suerte nos toco juntos-Dijo Uraraka emocionada mirando a Izuku.
-"T-tengo que impresionarla"-Penso Izuku nervioso.All Might saco dos cajas para saber quienes serian heroe y quienes serian villanos.
-LOS PRIMEROS EN COMBATIR SERAN...-Dijo All Might sacando unas pelotas con las letras-ESTOS CHICOS.
Una de las pelotas decia A y la otra D.
Izuku y Bakugou se sorprendieron al saber que pelearian.-EL EQUIPO A SERAN LOS HEROES Y EL D LOS VILLANOS-Dijo All Might-LOS DEMAS PUEDEN IR A LA SALA DE MONITORES A VER LA BATALLA.
Los demas obedecieron.
Poni le dio una palmada a Izuku en la espalda haciendo que se sonrojara.
Izuku estaba nervioso.
Quiza Bakugou era su amigo pero sabia que era fuerte.
Una vez todos se fueron a la sala se acercaron.-Finalmente podremos pelear-Dijo Bakugou ansioso.
-Lose,pero te pedire algo-Dijo Izuku un poco serio-no te contengas,debo demostrar que ahora soy fuerte.Bakugou se sorprendio al oir eso.
-Esta bien pero tu tampoco lo hagas-Dijo Bakugou sonriendo-pero tampoco abuses del reforzamiento.
Izuku asintio.
Ambos se dieron un apreton de mano bastante fuerte.
Finalmente iban a pelear.Flashback
Izuku y Bakugou se encontraban jugando en el parque a sus 8 aňos.
Ambos jugaban a los heroes.-Y como siempre,All Might es el ganador-Dijo Bakugou pisando unos juguetes que representaban a los villanos.
-Yo quiero ser All Might ahora-Dijo Izuku emocionado.
-Claro-Dijo Bakugou con una sonrisa.Izuku y Bakugou jugaban a los heroes con sus juguetes.
Despues de un rato Izuku resulto victorioso.-Oye Kacchan-Dijo Izuku sonriendo-cuando seamos grandes y seamos heroes hay que pelar.
-¿Seguro?-Pregunto Bakugou sorpendido.
-Seguro-Dijo Izuku alzando su brazo-te demostrare que sere un gran heroe.
-Muy bien,es una promesa...Fin del Flashback.
Esa promesa siguio con los aňos.
Y ahora porfin la podrian cumplir.———
-Tengo un presenimiento de que algo malo le sucedera a Izuku-Dijo Tohru mientras estaba en el sofa con los demas dragones.
-Tranquila,no le sucedera nada-Dijo Lucoa sonriendo.
-Te preocupas por nada-Dijo Elma mirando a Fafnir jugar en la consola de Izuku.
-Quien sabe,se supone que es una escuela de heroes y una forma de ser uno es entrenamiento fisico,a los dragones los entrenaban haciendo que combatieran entre si-Dijo Fafnir jugando en la consola-quiza sea una prueba y haran que Izuku pelee con Bakugou.Lucoa volteo a ver a Fafnir un poco molesta.
-Fafnir,deja de preocu...
-Si hicieran eso es mas que obvio que Bakugou ganaria,le enseňe un par de cosas-Dijo Fafnir interrumpiendo a Lucoa-por mas que te cueste decirlo,Bakugou es mejor.Tohru se levanto de su asiento.
-¿Eso crees?-Pregunto Tohru molesta-Izuku le patearia el trasero a Bakugou.
Fafnir le puso pausa al juego y dejo el control en la mesa.
-Chicos se estan poniendo un poco agresivos-Dijo Elma un poco nerviosa.
-Izuku es debil mentalmente,Bakugou tiene confianza de si mismo y lograra vencer a Izuku-Dijo Fafnir levantandose de su asiento.
-Y eso lo hace arrogante,atacaria sin pensar mientras que Izuku haria una estrategia,Izuku gana-Dijo Tohru molesta mirando a Fafnir.
-¿Que es esto? Estan comparando a sus humanos,a ellos dos no les gustaria eso-Dijo Lucoa mirandolos a ambos.
-Tienes razon,habra que solucionar esto de otra manera-Dijo Fafnir mientas sus ojos brillaban.Tohru sabia a lo que Fafnir se referia.
-¿Me estas retando?-Dijo Tohru con una mirada desafiante.
-Talvez-Dijo Fafnir con una mirada desafiante.
-Esto es una tonta excusa para que ambos peleen-Dijo Lucoa mirandolos a ambos.
-No pueden pelear aqui,eso arruinaria el orden-Dijo Elma un poco nerviosa.Tohru abrio un portal a una explanada al aire libre donde luego iba a "jugar" con Kanna.
Fafnir y Tohru entraron por el portal.-Que infantiles,Momo no hubiera hecho eso-Dijo Elma mirandolos entrar al portal.
-Poni tampoco-Dijo Lucoa mirandolos igual.
-Aunque Momo tiene dinero-Dijo Elma cruzando los brazos.
-No quiero discutir,vamos a vigilarlos-Dijo Lucoa entrando al portal.———
Izuku se encontraba fuera de un edificio esperando el momento para entrar.
-Que genial que podamos hacer esto,asi podremos ser heroes-Dijo Uraraka mirando el edificio con emocion.
-S-si genial-Dijo Izuku nervioso.
-Te veo nervioso ¿Es por ese chico Bakugou?-Pregunto Uraraka confundida-Se ve bastante agresivo pero contigo es mas tranquilo.
-Si pero ahora no,debo mostrar que soy suerte-Dijo Izuku tratando de levantarse el animoUraraka sonrio al verlo.
-Hay que prepararnos...
Fin del Capitulo 19
Fua chaval.
Capitulo corto pero el siguiente sera mas largo.
Habra muchos madrazos.
Muchos.Por cierto pronto es halloween y hare un especial de halloween.
Asi que esperenlo.Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...