Capítulo 33

6.2K 596 249
                                    

La primera batalla estaba por empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera batalla estaba por empezar.
Izuku estaba nervioso ya que sería el quien pelearia primero.
Ojiro le había dado una advertencia sobre Shinso.
Aparentemente el tiene un Quirk que controla la mente.
Si Izuku hablaba Shinso podrá controlar su mente y hacer lo que le plazca.
Estaba nervioso,sabia que con solo usar el Full Cowl podría vencerlo pero tenía un poco de miedo.
Pelearia ante mucha gente,no sabía si se pondría muy nervioso y usar más porcentaje del que Shinso pueda recibir.
Pero debía ganar por todos aquellos que lo han apoyado.

-¿Nervioso?-Pregunto Tohru mirando a Izuku.
-Bastante-Dijo Izuku nervioso.
-Lo vencerás,estoy segura-Dijo Tohru con una sonrisa.

Izuku estaba en el pasillo de los cuartos de espera.
Tohru fue para darle suerte antes del combate.

-¿Y si no lo hago?-Pregunto Izuku nervioso.
-Deja de bajarte el autoestima-Dijo Tohru mirando a Izuku-aunque no usarás tu poder podrías vencerlo.
-Sigo nervioso,hay demasiada gente y eso me pone más nervioso-Dijo Izuku temblando de los nervios.
-Si quieres puedo ponerte un bloqueo mental para que no te controle-Dijo Tohru sonriendo.
-No,tengo que hacer esto sin ayuda-Dijo Izuku decidido.

Tohru sonrió al ver a Izuku decidido a ganar.
Tomo su rostro suavemente y le dio un corto beso en los labios.
Una vez se separaron Izuku la miraba a los ojos sonrojado, puede que sean pareja pero aún no se acostumbra a besarla.

-Tu puedes hacerlo-Dijo Tohru sonriendo-te deseare suerte desde el estadio.

Se pudo oír un aviso por los altavoces de que la batalla comenzaría pronto.
Izuku sabía que debía estar listo para pelear.

-Te amo-Dijo Tohru despidiendose.
-Y-yo mas-Dijo Izuku sonrojado.

Tohru sonrió y después fue camino a las gradas.
Izuku fue al pasillo donde lo llevaría al ring de combate.
Se armó de valor y bajo sus nervios.
Debía ganar para mostrarle a todos que el es fuerte.

-Tu puedes Izuku,incluso Tohru te desea suerte desde la gradas-Dijo Izuku preparándose para pelear.

Izuku pudo oír por los altavoces como Present Mic los llamaba al ring.
Izuku entro al estadio con una sonrisa nerviosa.

-"¡De este lado tenemos al chico que ha llamado la atención y al casanova de chicas"- Dijo Present Mic por el altavoz- "IZUKU MIDORIYA!"

Izuku se sonrojo por el comentario de Present Mic.
Recordó el beso que Tohru le dio,ahora todo el mundo sabía sobre su relación.

-"¡Del otro lado tenemos a este chico que no ha destacado en nada"- Dijo Present Mic por el altavoz-"Hitoshi Shinso"

Shinso e Izuku subieron al ring.
Los dos se miraban a los ojos mientras Present Mic decía las reglas.
Izuku estaba nervioso.

-Esta batalla trata sobre el espíritu de los héroes y sobre su fuerza-Dijo Shinso mirando a Izuku.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora