Izuku abrio los ojos confundido,se sentia un poco somnoliento e incomodo. Parpadeo varias veces hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz del sol,pudo sentir el aire recorrer todo su cuerpo,miro hacia abajo y vio a Tohru durmiendo placidamente encima de el,se sorprendio al ver eso y trato de levantarse,al ver que no podia dejo de intentarlo. Recordo lo que habia sucedido hace un par de horas y se sonrojo totalmente,habia perdido su virginidad con Tohru.
Izuku miro nuevamente a Tohru y pudo verla,ya despierta,mirandolo con una sonrisa en su rostro,abrazo a Izuku con fuerza y alegria.
-Buenos dias,mi amado-Dijo Tohru en voz suave y llena de alegria y amor.
-B-buenos dias-Dijo Izuku sonrojado y lleno de verguenza por la situacion en la que se encontraba-T-tohru...¿nosotros...
-Sip,tuvimos relaciones-Dijo Tohru interrumpiendo a Izuku con una sonrisa y un leve sonrojo en su rostro-tomaste mi primera vez.
Izuku se sonrojo bastante al oir eso,a pesar de que lo hizo para ayudar a Tohru no pudo evitar sentirse bien,aunque ahora se sentia mal por haber hecho eso. De pronto recordo algo que hizo al acabar.
-T-tohru,no se mucho de dragones pero cualquier ser vivo puede embarazarse-Dijo Izuku avergonzado y apenado al preguntarle a Tohru-y-yo me...c-corri dentro y...
-Lose...y me gusto mucho-Dijo Tohru dejando de abrazar a Izuku y mirandolo a los ojos-no tienes que preocuparte,hace falta mas que eso para embarazar a una dragona,a pesar de que fue mucho solo una enorme cantidad puede dejar preñada a una dragona,segun vi.
-¿Segun viste?-Dijo Izuku preocupado por esa ultima parte.
-No veo cual es el problema de tener un hijo-Dijo Tohru de forma inocente y con una sonrisa en su rostro.
-A-ahora no es buen momento para tener uno-Dijo Izuku mirando a un lado avergonzado.
Tohru sonrio bastante al oir eso,estaba alegre de estar con su amado y de haber tenido su primera vez con el.
-Por cierto,solo faltan un par de horas para que llegue Kanna,debemos arreglar todo-Dijo Izuku un poco preocupado mientras veia el pequeño sillon donde habian tenido relaciones.
Tohru miro al sillon pequeño y vio que tenia muchas manchas y la mezcla de olores sexuales de Tohru e Izuku,por decirlo de alguna forma.
-Yo me encargare-Dijo Tohru sentandose sobre Izuku para despues salir del sillon.
Tohru se estiro y despues con el uso de su magia creo un hechizo,varios jeroglificos aparecieron en sus manos y lentamente se acercaban al sillon el cual poco a poco se iba limpiando hasta quedar totalmente impecable.
-¡Tadaaaa!-Dijo Tohru mirando a Izuku con una sonrisa-he estado practicando y puedo hacer mejores cosas ahora.
Izuku sonrio mientras se levantaba del sillon para revisar el otro sillon y ver que no tenia ninguna mancha y no tenia ningun olor.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...