Capitulo 38

5.6K 552 322
                                    


El festival por fin había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El festival por fin había terminado. 

Los premios se habían entregado y se pudo decir que el festival de este año fue uno de los mejores. Tohru,Elma e Izuku fueron los que mas llamaron la atención,aunque Izuku no le gusto el tipo de atención que recibió. Cuando peleo contra Shinso descubrio un poder extraño,aunque lo uso por un corto tiempo pudo sentirse poderoso.

En su pelea contra Todoroki pudo usar mas ese poder desconocido,aunque las consecuencias de su uso fueron graves. Uso una gran cantidad de fuerza y poder,su cuerpo termino sufriendo las consecuencias de tan increíble poder. Termino con ambos brazos vendados,sus piernas casi inmoviles,graves quemaduras en su garganta y en algunas partes de su cuerpo.

Y tambien un gran dolor de cabeza

Pero por fin se habia terminado todo eso y ahora iba en camino a su casa para poder descansar junto a Tohru,la cual caminaba junto a el. Ambos portaban su uniforme de UA y sus mochilas. Se volvio costumbre para Izuku volver a casa con ella desde que entro a UA,aunque siempre usaban un portal para llegar rápidamente.

-¿Estas seguro que no quieres que habra un portal a la casa?-Dijo Tohru un poco preocupada mientras caminaba al lado de Izuku.

-Sip,caminar me ayudara a curar mas rápido mis piernas-Dijo Izuku caminando con normalidad junto a Tohru.

-Sabes que puedo curarte y no necesitarías tener vendados los brazos y las piernas-Dijo Tohru preocupada por Izuku ya que podria hacerse mas daño

-Lose,pero debo sufrir las consecuencias de haber usado ese poder sin pensar bien lo que sucederia-Dijo Izuku con una gran sonrisa-ademas,debo aprender a no recurrir a ti cada que me daño,ya has hecho mucho por mi

-Y haría mas por ti,no importa lo que me pidas-Dijo Tohru pegandose mas a Izuku-haria cualquier cosa.

Izuku se sonrojo un poco por ese comentario que hizo Tohru.

Puede que haya pasado mucho desde que se conocieron y habia cambiado un poco. Pero a Izuku siempre le ha gustado la forma de ser de Tohru. Aun recuerda cuando llego a su casa diciendo que seria su maid y como ahora estaba en su escuela y tambien se volveria heroe. Las cosas han cambiado para bien y eso le gustaba a Izuku.

-Estuve pensando y creo que es hora de que procreemos-Dijo Tohru mirando a Izuku con una sonrisa.

O quizá no

...

Izuku y Tohru se encontraban en el tren,el cual por suerte estaba casi vacio,no era la primera vez de Tohru en un tren o en algun transporte,no le disgustaban pero si queria transportarse rapido preferia volar o usar un portal. Izuku y Tohru estaban bastante pegados a pesar de haber espacio de sobra en el tren,pero asi mostraban que ambos eran pareja de forma inconsciente. Tohru al estar pegada delante de Izuku dejaba ver que ella era mas alta que Izuku el cual apenas le rebasaba el hombro a Tohru.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora