Ya habia pasado una semana de la fiesta.
Era un sabado tranquilo,Izuku estaba entrenando con All Might mientras Tohru iba de compras.
Ella regresaba a casa despues de comprar varias cosas.-Compre varias cosas y me sobro dinero-Dijo Tohru mientras caminaba-le comprare golosinas a Ka...
Tohru se sorprendio al ver a Fafnir en medio de la calle.
-¿Fafnir?-Pregunto Tohru al verlo.
...
Tohru regresaba a casa con Fafnir.
Izuku,que ya habia regresado de su entrenamiento,se encontraba en la sala y recibio a Fafnir y a Tohru.
Fafnir se encontraba sentado en la sala mientras Tohru le servia té.-Me sorprendio verte en la calle-Dijo Tohru sentandose en el suelo al lado de Fafnir-¿Que hacias ahi?
Fafnir tomo su té y cuando estaba por beber un poco dijo.
-He decidido vivir en este mundo por un tiempo-Dijo Fafnir antes de tomar té.
Tohru e Izuku se sorprendieron al oir eso.
-¿Hablas enserio?-Pregunto Tohru sorprendida-para ser verdad no te lo recomendaria,conociendote no creo que convivas bien entre humanos.
-Si tu fuiste capaz de hacerlo yo tambien lo soy-Dijo Fafnir despues de tomar té.
-Bueno entonces porque no te quedas aqui...-Dijo Tohri volteando a ver a Izuku negando con la cabeza-aqui no te puedes quedar.Tohri volteo a ver denuevo a Fafnir.
-¿No tienes donde vivir?-Pregunto Tohru.
-Vivire cerca del bosque-Dijo Fafnir....
Esa misma noche Tohru veia las noticias junto con Izuku.
-En otras noticias se avisto una extraňa criatura rondando por el bosque-Dijo la presentadora de las noticias-se dice que el monstruo media mas de 20 metros de altura.
Tohru vio las noticias e inmediatamente supo que era Fafnir.
...
-¿Esconderme de los humanos?-Pregunto Fafnir el cual estaba otra vez en casa de Izuku al dia siguiente-¿Porque deberia hacerlo? Quiza solo quiero...destruirlos.
-No destruiras nada-Dijo Tohru mirando a Fafnir-si quieres vivir en este mundo tendras que moderarte y aprender a convivir con la gente.Izuku veia un poco asustado a Fafnir.
-Ya se,te ayudare a buscar un hogar-Dijo Tohru sonriendo.
-¿E-estas segura?-Pregunto Izuku nervioso.
-Tu tranquilo-Dijo Tohru mirando a Izuku y guiňandole el ojo-confia en mi....
Tohru y Fafnir caminaban por la calle.
-Izuku me conto sobre esto-Dijo Tohru caminando con Fafnir-necesitas varios documentos y dinero para conseguir una casa.
-Eso no tiene sentido-Dijo Fafnir caminando con Tohru.
-Ya se-Dijo Tohru sacando un folder con documentos-te hize unos yo misma.Tohru le mostro los documentos a Fafnir.
El vio su nombre y vio que era diferente.-¿Porque me llamo asi?-Pregunto Fafnir al ver su nombre.
-Tu forma de dragon se parece a Takeshi Ooyama y por eso te puse asi-Dijo Tohru con una sonrisa.Fafnir miro a Tohru.
Ambos esperaban a que se pusiera el verde para cruzar la calle.-Te pareces mucho a ellos-Dijo Fafnir.
-¿Huh?-Dijo Tohru confundida.
-Te pareces mucho a los humanos-Dijo Fanfir mirando a Tohru-pero cuando vuelvas a tu mundo ¿Podras volver a matarlo?Tohru miro al suelo y sonrio.
-No volvere nunca mas al otro mundo-Dijo Tohru mirando al suelo con una sonrisa-este lugar me gusta mucho.
-Quiza los humanos sean mas poderosos aqui-Dijo Fafnir mirando a Tohru-pero en 100 aňos o menos todos los humanos que conozcas moriran ¿Que haras cuando eso pase?Tohru sonrio y miro a Fafnir.
-Estare bien,mientras mas atesore estos momentos me dolera mas cuando se vayan-Dijo Tohru sonriendo y poniendo su mano en el pecho-por eso quiero estar aqui,para vivirlos y estar con ellos.
Tohru pensaba en Izuku y recordo cuando la dejo vivir con el.
Tohru vio que ya podian cruzar la calle.-Ya hay que cruzar-Dijo Tohru cruzando la calle.
-¿Crees que los humanos merezcan todo lo que haces por ellos?-Pregunto Fafnir.Tohru volteo a ver a Fafnir.
-Claro que si-Dijo Tohru sonriendo-porque Izuku es uno de ellos.
...
Fafnir y Tohru salian de la agencia inmobiliaria.
No pudieron comprar una casa porque no aceptaban oro.-No funciono-Dijo Tohru.
-Eso no importa solo debo robar...
-No robaras nada-Dijo Tohru deteniendo a Fafnir....
Fafnir y Tohru se encontraban en el parque.
-No puedo cambiarlo por dinero-Dijo Fafnir sentado en una banca con Tohru.
-Sobre eso,debes pensar bien si quieres vivir aqui-Dijo Tohru sentada en la banca-es dificil vivir aqui sin un humano con el que te lleves bien.Tohru penso un poco y una idea se le vino a la mente.
-Hay un humano con el que podrias vivir-Dijo Tohru con emocion levantandose de la banca.
....
Tohru y Fafnir estaban afuera de una casa esperando que abrieran.
-¿Hola?-Dijo un chico rubio con pelo explosivo abriendo la puerta.
Era Bakugou.
Tohru sabia que era el unico con el que Fafnir podia convivit al verlo en la fiesta.
Izuku le habia contado que el igual vivia solo ya que sus padres le estaban rentado esa casa para que viviera cerca de Izuku.-Ah Tohru y Fafnir,que bueno es verlos-Dijo Bakugou al verlos-me sorprende que sepan donde vivo.
-Esque le pregunte a Izuku-Dijo Tohru mirando a Bakugou-por cierto queria pedirte algo,¿Dejarias que Fafnir se quedara contigo un tiempo?
-Claro que si-Dijo Bakugou con una sonrisa.Tohru se sorprendio por la respuesta tan rapido.
-¿Enserio?-Pregunto Tohru sorprendida.
-Claro,estara un poco apretado pero bueno-Dijo Bakugou sonriendo.Ambos voltearon a ver a Fafnir.
-Oye sobre la ultima vez-Dijo Fafnir.
-¿Que pasa?-Pregunto Bakugou.
-¿Tienes mas juegos?-Pregunto Fafnir mirando a Bakugou.
-Tengo muchos-Dijo Bakugou dejando que entre.
-Interesante,cuentame mas-Dijo Fafnir entrando a la casa de Bakugou.Tohru se sorprendio al ver lo rapido en que se habian vuelto amigos.
Pero almenos estaba satisfecha sabiendo que su amigo podia convivir con humanos...Fin del Capitulo 10
Uff chaval eso no se lo esperaban.
Ahora el problema es.¿Con quien se quedara Lucoa?
Estaba pensando.
Como Mineta no estara en la clase A y pondre una de la clase B como repuesto pense en ponerla con ella.
Les dare una pista,es gringa.O ponerla con Uraraka.
Pero me gusta mas la primera opcion la verdad y ya pense en varias formas de seguir la historia con Lucoa con la chica de repuesto.Pero tambien pueden decirme con quien quieren que se quede.
Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...