Tohru se encontraba platicando con Lucoa y Elma.
Las tres estaban en casa de Izuku mientras el iba con Bakugou y Fafnir por las cosas de navidad.
Tohru y Elma desconocían las tradiciones de esta festividad y Lucoa ya sabía sobre varias festividades del mundo humano.-La navidad es un evento que festeja el cumpleaños del hijo de Dios,se supone que un día antes de navidad se celebra con una banquete y después se dan regalos para que al día siguiente un tal Santa Claus entre a la casa a dejar regalos mientras duermen-Dijo Lucoa mientras sonreía.
-¿Ese viejo gordo vestido de rojo?-Pregunto Tohru asqueada-eso es invasión a un hogar.
-Se supone que es un personaje inventado tarada-Dijo Elma mirando a Tohru molesta-pero no puedo esperar para probar la comida,mi estómago no para de rugir.Elma se imaginaba todo lo que abría en la cena de Nochebuena y se le hizo agua la boca.
-¿Y porque celebrar el cumpleaños del hijo de ya saben quién?,su padre me enterró una espada-Dijo Tohru recordando molesta.
-Un pretexto para dar regalos supongo-Dijo Lucoa alzando los hombros-aunque hay una tradición muy popular en estas fechas.Tohru y Elma escuchaban curiosas.
-Existe algo llamado muérdago que se cuelga en el techo,si dos personas están debajo de un muérdago deben besarse-Dijo Lucoa sonríendo-es una tradición que no se puede romper.
Elma y Tohru se sorprendieron al oír eso.
Tohru podía usar esos de excusa para besarla a Izuku.
Pero también Elma pensó lo mismo.
Si se paraba junto a Izuku debajo de un muérdago podría besarlo incluso siendo pareja de Tohru.
Ella se decidió a besar a Izuku.
Sería su regalo de Navidad.
Tohru pudo notar las intenciones de Elma.-Puedo ver lo que piensas Elma y créeme que no te dejare besar a Izuku-Dijo Tohru molesta.
-Solo tengo que estar debajo de un muérdago para besarlo,incluso aunque el sea tu pareja-Dijo Elma sonríendo-es un hechizo simple pero inquebrantable.Tohru se preocupo al oír eso.
Si Izuku estaba debajo de un muérdago junto a Elma no podría hacer nada para evitar el beso.
Eso le preocupaba bastante,alguien más aparte de ella podría besar los labios de su amado Izuku.
Estaría manchando sus labios los cuales le pertenecen.
No podía permitirlo.-Bueno no es una tradición forzo...
-¡Esta decidido!-Dijo Elma interrumpiendo a Lucoa-esta noche besaré a Izuku y no podrán hacer nada para detenerme.
-Yo lo evitaré a toda costa-Dijo Tohru molesta.
-Eso ya lo veremos-Dijo Elma desafiante.Tohru y Elma se miraban desafiantes mientras Lucoa las miraba un poco nerviosas.
De pronto oyeron como abrían la puerta de la casa.
Voltearon a ver y vieron a Izuku, Bakugou y Fafnir cargando varias cosas.-Llegamos-Dijo Izuku entrando a la casa.
-Bienvenido Izukin-Dijo Tohru sonriendo.Izuku, Bakugou y Fafnir dejaron todas las cosas para preparar la comida en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...