El nuevo horario de mis historias ya empezó.
Es decir,ya no actualizaré cada 2 días.
Si quieres saber sobre el nuevo horario ve y chécalo en mi historia de "Avisos y otras weas"-EMPIECEN-Grito Midnight por el altavoz dando inicio a la batalla de caballería.
Una vez la batalla comenzó la mayoría de en dirección al equipo de Izuku.
Izuku miraba nervioso mientras su equipo se mantenía inmóvil.-Un ataque rapido-Dijo Tohru mirando a los demás acercarse-Izuku,¿Que hacemos?
-Es obvio,huir-Dijo Izuku estirando el brazo.Los demás obedecieron y trataron de salir del lugar pero el suelo donde estaban se convertía en lodo y comenzaban a hundirse.
Izuku estaba nervioso y pensó en usar el Jetpack de Mei.
Tohru sonrió y saco sus alas haciendo que la gente gritara de emoción.
Izuku activo el Jetpack y con ayuda de las alas de Tohru lograron elevarse por el cielo saliendo del lodo.-Bien hecho Tohru-Dijo Izuku sonriendo.
Tohru le devolvió la sonrisa a Izuku.
Cuando estaban por aterrizar Uraraka y Mei activaron unas botas que tenían para poder levitar un poco y gracias al Quirk de Uraraka pudieron aligerarse para aterrizar mejor.
Una vez llegaron al suelo siguieron corriendo.
-¿Que opinas de mis bebés?-Dijo Mei sonriendo mientras miraba a Izuku-Son geniales ¿No?
-Son muy útiles e increíbles-Dijo Izuku sonriendo.
-Pero con mis alas pudimos volar mejor-Dijo Tohru susurrando molesta.El equipo de Izuku seguía corriendo y de pronto vieron unos cuernos pasar al lado de el.
Izuku vio que el equipo de Elma estaba al lado de el.-Tomare eso-Dijo Elma tratando de tomar la banda de Izuku.
Tohru molesta agitó sus alas y alejo a su equipo del de Elma
-Tohru, recuerda lo que te había dicho-Dijo Izuku mirando al equipo de Elma acercarse.
-Lose-Dijo Tohru recordando la promesa que le hizo a Izuku de no usar todo su poder.Uraraka seguía usando las botas junto a Mei mientras Tohru miraba desafiante a Elma.
Yaoyorazu,la cual estaba en el equipo de Elma junto con Poni,usaba unos unos patines para impulsarse mientras que Poni podía correr con gran velocidad.
Izuku veía como se acercaban rápidamente.-Recuerden que debemos huir y no pelear-Dijo Izuku activando el Jetpack.
Las demás obedecieron a Izuku.
Tohru volvió a usar sus alas y ayudó a Izuku a poder elevar al equipo.
Una vez en el aire vieron a Bakugou y a Elma separados de su equipo acercándose a ellos.-No tan rapido-Dijo Bakugou acercándose a Izuku.
Elma y Bakugou se acercaban a Izuku.
Tohru uso un hechizo y activo una especie de símbolo que funcionó como escudo.
Bakugou y Elma chocaron en el.
Elma volvió a su equipo gracias a que podía volver y Bakugou necesito ayuda de Serie para volver.
El equipo de Izuku volvió a aterrizar seguros.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romantizm*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...