Elma,Yaoyorazu,Poni y Bakugou se encontraban en la cafetería comiendo y descansando antes de la siguiente fase.
Aunque los demás comían poco para no llenarse y no tener problemas a la hora de pelear Elma comía como si no hubiera un mañana.-Tu estómago dolerá mientras peleas-Dijo Yaoyorazu mirando nerviosa a Elma.
-Los dragones tenemos mejor digestión que los humanos-Dijo Elma mientras comía.
-Bueno,supongo que está bien entonces-Dijo Yaoyorazu mientras veía a Elma comer.
-Estoy muy emocionada por las peleas-Dijo Poni saltando un poco en su silla de la emoción-este festival es de los mejores.
-Tengo que admitir que ha estado genial-Dijo Bakugou mientras comía-Tohru y Elma han estado increíbles.Elma de detuvo y se dio cuenta que no estaban Izuku y Tohru.
-Por cierto,¿Donde estan Tohru e Izuku?-Pregunto Elma mirando confundida a su alrededor.
———
Izuku y Tohru estaban frente a Todoroki en un pasillo del estadio.
Todoroki miraba de forma fría a ambos.
Izuku estaba un poco nervioso mientras que a Tohru le daba igual pero estaba un poco molesta ya que no Todoroki no decía nada.-¿Vas a hablar o qué?-Pregunto Tohru molesta.
Todoroki seguía mirando a ambos de forma fría.
-Me sentí abrumado-Dijo Todoroki mirándolos a ambos-tanto que incluso rompí mi promesa.
Izuku se dio cuenta que Todoroki jamás uso su lado de fuego.
-En ese instante en el que use mi lado de fuego nadie se dio cuenta que fui el que más abrumado de sintio-Dijo Todoroki mirando su mano izquierda-incluso después de ver el poder de Tohru.
Izuku y Tohru se confundieron.
-¿Que quieres decir?-Pregunto Izuku nervioso.
-Que sentí lo mismo por ti-Dijo Todoroki volteando a ver a Izuku.Izuku se sorprendió al oír eso.
-Midoriya,¿Eres el hijo secreto de All Might?-Pregunto Todoroki mirando de forma sería a Izuku.
Izuku se sorprendió y confundió al oír eso.
Tohru se confundió un poco.-¿Entonces?-Dijo Todoroki aún mirando a Izuku.
-C-claro que no-Dijo Izuku nervioso-¿P-porque crees eso?
-Los he visto muy cercanos a ambos-Dijo Todoroki mirando a Izuku-ademas de que tienen un Quirk similar.Izuku se puso nervioso al oír eso.
Tohru oía la conversación un poco confundida.-Soy hijo del héroe Endeavor-Dijo Todoroki de forma seria-como sabes el siempre ha estado estancado en el puesto 2,si tú tienes algo que ver con el número 1 entonces tengo más motivos para vencerte.
Izuku y Tohru se sorprendió al oír eso.
-Mi padre consiguió su puesto con una fuerza aplastante-Dijo Todoroki mirando a Izuku de forma seria-el siempre ha tratado de superar al número 1 de cualquier forma.
-¿A qué te refieres?-Pregunto Izuku confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AU
Romance*Crossover de My Hero Academia y Miss Kobayashi Maid Dragon* Izuku nacio Quirkless y nunca tuvo el apoyo de sus padres pues siempre estaban de viaje por su trabajo. Pero aun asi Izuku siempre era optimista y simpatico. Y un dia conocio a alguien que...