Capitulo 16

11.6K 1K 552
                                    

Izuku estaba emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaba emocionado.
Maňana seria su primer dia en UA.
Ya tenia listo todo para maňana.

-Veo que estas muy emocionado-Dijo Tohru mirando como arreglaba su uniforme de UA.
-Demasiado,finalmente llegare a ser un heroe-Dijo Izuku emocionado.

Tohru sonrio al ver a Izuku tan emocionado.
Izuku recordo algo que queria contarle a Tohru.

-Por cierto,se me olvido agradecerte-Dijo Izuku sonriendo volteando a ver a Tohru.

Tohru se confundio.

-¿A que te refieres?-Pregunto Tohru confundida.
-Sin tu ayuda jamas hubieras llegado hasta aqui-Dijo Izuku sonriendo mientras miraba a Tohru.
-No hay nada que agradecer,es lo minimo que puedo darte por dejarme vivir contigo-Dijo Tohru sonrojada mirando a Izuku con una sonrisa.

Sus miradas se cruzaron y se quedaron viendose por unos segundos.
Sus corazones latian mas rapido.
Ambos comenzaban a acercarse el uno al otro hasta que chocaron.
Izuku se sonrojo al ver que Tohru era mas alta.
Sus rostros comenzaban a acercarse.
Pero el telefono comenzo a sonar.
Ambos se separaron bruscamente.

-Y-yo contesto-Dijo Izuku sonrojado.
-Si-Dijo Tohru sonrojada con ambas manos en sus mejillas.

Ya habian pasado varios meses desde que se conocieron y Tohru seguia esperando a que Izuku tomara el primer paso.
Tohru ya se habia confesado desde el momento en que llego a su casa pero Izuku no hizo nada.
Tambien trato de tomar el primer paso pero Izuku se ponia muy nervioso y Tohru no podia hacer mucho.
Izuku por su parte queria tomar la iniciativa pero no podia,no tenia suficiente valor.

-¿Hola?-Dijo Izuku mientras contestaba la llamada.
-"Izuku,soy yo,tu madre"-Dijo la madre de Izuku por telefono.

Izuku se puso contento ya que su madre lo habia llamado.

-Mama,¿Como haz estado?-Dijo Izuku contento.
-"Muy bien,te llamo para felicitarte por tu entrada a UA"-Dijo su madre la cual estaba feliz por su hijo.
-Gracias mama,te extraňo mucho a ti y papa-Dijo Izuku mientras pequeňas lagrimas se formaban en sus ojos.
-"Y nosotros te extraňamos a ti,estoy muy orgullosa al igual que te padre"-Dijo su madre contenta.

Las lagrimas comenzaron a bajar por el rostro de su madre.

-"Crei que ya no llorarias"-Dijo su madre mientras secretamente se limpiaba sus lagrimas.
-Lo siento,en verdad quisiera verlos-Dijo Izuku secandose las lagrimas pero seguian brotando mas por sus ojos.
-"Espero que pueda ir aunque sea yo en aňo nuevo"-Dijo su madre contento.
-Me encantaria que vinieras-Dijo Izuku subiendo un poco su animo.
-"Me tengo que ir,suerte en tu primer dia,seras un gran heroe"-Dijo su madre despidiendose.

Izuku se despidio de su madre y despues colgo.
Izuku estaba contento,hacia mucho no hablaba con su madre.
Fue hacia su mochila y saco un documento de UA.
En el documento decia.

Un dragon y un heroe (IzukuxTohru)-BNHA/KSCNMD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora