Despierto temprano por la mañana gracias a un rayo de luz colado por mi ventana. Desde que la rebelión termino mi vida es aburrida y monótona. Los distritos, incluyendo el 12, se están reconstruyendo poco a poco, la gente intenta continuar una vida sin sus seres queridos, pero aun así las cosas son diferentes. No es lo mismo vivir atormentado por unos juegos que pueden acabar con tu vida y la de tu familia en menos de lo que puedas imaginar, que saber que has luchado, sacrificado y arriesgado todo para que una nueva nación libre nazca.
Todos podrán decir que al ganar los juegos tu vida es mas simple. Dinero, alimentos, lujos... pero lo que no todos saben lo que es lidiar con las pesadillas que a mi, y se que a los demás vencedores nos atormentas. Como debimos de asesinar a jóvenes inocentes... todo para la diversión del capitolio.
Pero las pesadillas no son mi único problema. perdí todo. mi padre, mi hermana, mi madre... y al hombre que amo. Mi madre esta ayudando en un hospital del distrito 4, supongo que el trabajo es su forma de olvidarse un instante de la perdida de su hija y su esposo. No la culpo... desearía poder hacer lo mismo, pero yo en cambio vivo dentro de mi casa sin salir, la madre de Gale, viene para asegurarse de que me alimente y siga con vida, pero la verdad ni de comer tengo ánimos.
Los días son largos y deprimentes. un golpe proveniente de la cocina me saca de mis pensamientos, y luego recuerdo que Hazelle debe estar abajo. Me levanto y de mala gana bajo a la cocina.
-Buenos días Katniss.- dice Hazelle sin apartar la vista de la cocina.
-Buenos días.- Respondo fríamente.
-Te dejo el desayuno, volveré para la hora de cenar.- Dice. Y antes de salir de la cocina me acaricia una mejilla.
Realmente no tengo hambre, pero se que si Prim estuviera aquí, me diría que lo haga. Supongo que ese pensamiento es lo único que me impulsa a comer. Luego de un rato largo, finalmente termino mi desayuno. Subo a mi Habitación, y me meto al baño para tomar una ducha. El agua caliente corre por mi cuerpo, por mis cicatrices... Al salir me hago mi típica trenza, me pongo mi ropa para cazar, esta decidido. Hoy iré al bosque. Hace tiempo que no voy, y supongo que me hará bien ir a un lugar que es mio, solo mio.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
Fiksi PenggemarContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.