-Agradezco su ayuda señor Parker.- Digo ofreciéndole la mano en señal de agradecimiento. A este hombre le debo la gran parte de la reconstrucción de la panadería. El se encargó de los asuntos legales, los materiales, entre otras cosas.
-Llámame Mike, si necesitas algo mas, sabes que puedes llamarme.- Dice sonriendo y correspondiendo a mi saludo.
-De hecho, hay algo mas que me gustaría pedirte.- Digo rascándome la cabeza. El me mira esperando a que le cuente.
-Daremos con Katniss una pequeña fiesta luego de la reinauguración , no es muy grande, pero la gente mas importante va a venir, familia, amigos... ¿Quisieras venir?- Pregunto finalmente
-Allí estaré entonces.- Responde. El hombre morocho de ojos cafés se marcha en dirección opuesta a la mía. Todo está listo, solo hay que esperar al día. Mientras camino a casa repaso cada detalle mentalmente para verificar que todo este bien. Y no recuerdo que algo no lo esté.
Cuando llego a casa, veo la escena mas tierna del mundo. Katniss llena de harina batallando con la bolsa de harina. Ella nunca fue... digamos... buena para la cocina. Todo lo contrario. Suelto una pequeña risita. Katniss se da vuelta y cuando lo hace río aún mas fuerte ya que tiene la cara llena de harina. Me controlo al instante ya que su cara amenaza con matarme.
-¿Que es lo gracioso?- Pregunta molesta cruzada de brazos.
-¿Que estas haciendo Katniss?- Digo acercándome, le limpio la harina de la cara con mis manos.
-Tenía hambre y no venías.- Dice haciendo puchero.
-Ven, te ayudo a limpiar.- Digo acariciándole la mejilla. Ella suelta una pequeña risa.
-¿Ayudar? Esto es tu culpa, tu limpias.- Dice caminando fuera de la cocina.
-Pero, Katniss.- Grito. Esta chica me va a hacer enloquecer un día de estos, pero haré todo lo que ella me pida.
-¡Que tu limpias!.- Responde gritando desde las escaleras.
Limpio todo el desastre que hiso, y además de eso debo cocinar. La cocina esta llena de harina y agua por todas partes, sin contar las decenas de huevos rotos en el piso, y en la mesa. Sigo sin entender que es lo que quería cocinar. Cuando la cocina se ve presentable, comienzo a preparar la cena. Nada muy ostentoso.
Narra Katniss.
Dejo a Peeta con el desastre en la cocina y me dirijo a la ducha. Soy un desastre. Harina, huevo y otros ingredientes en mi pelo y en mi cuerpo. Debería haber esperado a Peeta, pero su cara al decirle que el debía limpiar, no tiene precio. Disfruto de la ducha tal y como hago de todas, es uno de mis momentos favoritos en el día.
Cuando termino me pongo unos pantalones negros y una camiseta blanca. Bajo a la cocina y veo a Peeta concentrado en la cocina. Me escabullo sigilosamente por la cocina y justo cuando estoy detrás de el grito poniendo mis manos en su cintura. El se sobresalta y yo solo río a carcajadas.
-Katniss casi me matas.- Dice poniéndose una mano en el corazón y suspirando. No fue para tanto.
-Que llorón. - Digo rodando mis ojos. El me agarra de la cintura y me mira a los ojos desafiante.
-¿Llorón?- Pregunta del mismo modo que me mira.
-Si.- Respondo igual que el. Lo abrazo por el cuello.
-Ya verás.- Dice levantándome del suelo. Me acuesta en la mesa y comienza a hacerme cosquillas. Río descontroladamente, mientras el cada vez me hace mas y mas cosquillas. Se acuesta encima mío sin dejar de hacerlo y comienza a mordisquear el cuello. Mis manos tocan su pecho, que por supuesto esta muy bien trabajado. Finalmente me levanta y sigue riéndose.
-Ya..- Digo mirando mis pies ruborizada.
-Esta bien.- Dice. Levanta mi cara con su mano y me besa dulce pero apasionadamente. No soy consciente de cuanto dura el beso, solo se que el lo detiene.
-¿Donde esta tu madre?- Pregunta.
-Esta en la casa de Hay...- No puedo terminar la oración.
-Aquí estoy.- Dice mi madre apoyada en el marco de la puerta, y parece que esta ahí desde hace un rato. Trágame Tierra.
¿Habrá visto la mamá de Katniss, a su hija manoseando a Peeta? ¿Será normal para ella?
¿Le molestara que su niñita sea tocada así?
Lo prometido es deuda. Con este empezamos la maratón de capitulos. Espero que les guste, dentro de unas horas subiré el próximo. Diganme que tal les parece. Gracias por todo!!!
Besos:
-Zoee <3
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.