Capitulo 15 "El lago"

5.4K 259 24
                                    

Narra Peeta

 Despierto temprano por la mañana buscando el calor de mi Katniss, pero no lo encuentro. Me levanto sobresaltado y veo en su lado de la cama una nota.

 "No preguntes, Vistete y te espero abajo."

 -Katniss.

 Que tierna. Obedezco, y me visto con unos vaqueros azules y una camisa blanca. Bajo lentamente y la veo en los pies de la escalera con un pañuelo en la mano. Esta vestida con un vestido celeste que le llega a la rodilla, es un poco pegado al cuerpo arriba, lo que resalta sus curvas, y abajo es mas suelto. Ademas trae el pelo natural cayendo por la espalda.

-Buen día, Te vez hermosa.- Digo sonriendo.

-Gracias, pero necesito que te pongas esto.- Dice alzando la mano mostrando un pañuelo.

-¿Para que? - Pregunto tomándolo en mis manos.

-¿Recuerdas la nota? No preguntes.- Dice tapándome los ojos con el pañuelo.

-Tengo una sorpresa para ti, pero necesito que no veas donde vamos.- Explica tomándome la mano. No veo nada. La ultima ubicación de la que soy consciente en la que estamos, es en la aldea de los vencedores, luego nos adentramos en quien sabe donde y pierdo la noción.

 Caminamos por un largo rato, siento ramas debajo de mis pies así que lo mas probable es que estemos en la pradera. Le pregunto a Katniss varias veces cuanto falta para llegar pero no contesta, solo me toma de la mano, me guía, y cuida de que no tropiece. 

-Es aquí.- Escucho decir a Katniss.-¿Estas Listo?- Pregunta.

-Desde que salimos de la casa.- Respondo nervioso. No se que trama.

 Siento sus manos luchando detrás de mi cabeza para quitarme el pañuelo, cuando cae puedo ver el maravilloso paisaje. Un lago precioso rodeado de arboles verdes, arbustos, y a un lado, una pequeña cabaña de madera. Pensé que en el Distrito 12 no habían lagos, Bueno, estaba equivocado. 

 Me quedo paralizado mirando todo a mi al rededor. Katniss me toma la mano y apoya su cabeza en mi hombro.

-Eres la primera persona con la que comparto este lugar ademas de mi padre.- Dice con tono triste.

-Hey.- Digo sonriendo mientras tomo su cabeza entre mis manos y la beso dulcemente. Acto seguido ella sonríe.

-¿Vamos a nadar?- Pregunta entusiasmada.

-Kat... no se nadar.- Digo tristemente.- Nunca aprendí.- continuo.

-Vamos, yo te enseño. - Responde sonriente. 

 Nos dirigimos a la cabaña y dejamos dentro la canasta con comida que Katniss trajo. 

-¿Me ayudas con el vestido? - Pregunta poniéndose de espaldas a mi y sujetándose el cabello para que no tape el cierre. Este recorre casi toda su espalda. Lo cual hace que se me haga baba la boca. Cintura perfectamente formada y sus caderas voluptuosas... Sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza. Tomo con mis manos la punta del cierre y lentamente comienzo a bajarlo mientras mi otra mano acaricia el recorrido. Al llegar al final mi mano sigue y roza sus muslos. Cierro los ojos esperando la cachetada de Katniss pero por algún motivo, no pasa. Ella me mira y se sonroja. Me quito también mi ropa y ambos estamos solo con la ropa interior. Debo controlarme si no quiero que nada se salga de control pero es que con esta mujer e es casi imposible.

 Salimos de la cabaña y nos acercamos al lago. Sin darme cuenta, Katniss se sambuye en el agua con un clavado casi perfecto que me deja con la boca abierta. Al salir, se saca el agua de la cara y me dice:

-Ven, el agua esta hermosa.- Dice riendo. Me acerco lentamente a agua, es mas profundo de lo que pensé. Meto un pie, el otro, y cuando me doy cuenta, ya estoy en el agua. 

-Sujetate de mi.- Dice Katniss acercándose. Lo hago.

-Bien, comienza a mover los pies.- Dice mirándome atentamente. Ya lo voy dominando. 

-Y ahora los brazos.- Dice soltando uno. Rápidamente me aferro a ella.

-No te preocupes Peeta, no te ahogaras, lo estas haciendo bien.- Dice riéndose. 

-Quizás solo quiera estar cerca tuyo.- Digo con tono seductor. Ella sonroja y me suelta. Comienzo a poner en práctica lo que me enseñó y realmente funciona. 

 Así pasa la tarde, entre abrazos, Risas, y besos bajo el agua. Nunca la pasé mejor, cada día la amo mas. Al mediodía salimos del agua para almorzar, y jugueteamos el resto de la tarde como niños pequeños. Al caer la noche, no solo aparece la oscuridad sino también el frío. No esta helado, pero siento como el cuerpo de Katniss tiembla. Salimos del agua, la envuelvo en una toalla para secarla y la tomo en mis brazos cual bebé. Nos metemos en la cabaña, nos vestimos y nos sentamos en la cama congelados.

-Podríamos prender la chimenea.- Dice Katniss temblando.- Hay leña por allí.- continua señalando la montaña de madera al lado de la chimenea.

 Me dispongo a prender el fuego, ya que es tarde para volver a casa, no se ve nada en la oscuridad del bosque. 

-Voy a cazar algo para la cena.- Dice katniss parandose.

-¡No! katniss esta muy oscuro afuera.- digo tomándola del brazo.

-Peeta, ya he cazado de noche, no te preocupes. Si quieres me quedo por aquí cerca.- Responde rodando los ojos.

-Bueno, te acompaño.- Digo parandome.

-Peeta, haces mucho ruido, moriremos de hambre si vas.- dice riendo.

-Pues que así sea, pero sola no vas.- 

 Luego de la rabieta de Katniss, accede a que vaya. Toma un arco y un carcaj de flechas que estaban escondidos debajo del colchón de la cama y salimos al bosque. Los pasos de Katniss son silenciosos, es toda una cazadora profesional. La sigo a poca distancia, para cuidarla. Se nota que cazar de noche no es su fuerte, pero aún así, el motín alcanzará para esta noche.

 Volvemos a la cabaña, y mientras ella prepara a las presas, yo prendo el fuego. Katniss pone la carne sobre este mientras esperamos sentados en frente de la chimenea. 

-Gracias por este día Katniss.- Digo besandole la mano.

-Es lindo compartir un lugar tan preciado como este, con una persona tan preciada como tu.- Dice mirándome dulcemente.

 Ambos controlamos la carne y cuando finalmente está lista, nos disponemos a cenar. Katniss vuelve a sentarse en frente de la chimenea y observa fijamente el fuego. Tomo una de las mantas que cubren la cama y la pongo encima de ella. Me siento junto a ella, y toma un lado de la frasada y la envuelve en mi. Al final, ambos nos dormimos al lado del fuego , ella sobre mi pecho y yo sintiéndome el hombre mas feliz del mundo.

Hola!! les dejo este capitulo! diganme que tal les parece

Besos

-Zoee

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora