Capitulo 1

7.6K 332 4
                                    

Dedicado a mis amigos: Julieta, Valentina, Florencia, Melina, Ezequiel e Ignacio. Gracias por estar siempre conmigo, Los Amo <3.¡

 Estoy en la pradera cuando escucho un grito proveniente de los arboles. Apunto con mi arco y flecha, es un grito familiar. Es Prim.

Corro sin dirección intentando seguir los gritos de mi hermana pidiendo ayuda y gritando mi nombre. Las lagrimas comienzan a brotar de mis ojos.

-¡PRIM!- Grito.

 En ese momento un grupo de pájaros se elevan desde los arboles, pero no solo eran pájaros, eran Charlajos. Comienzo a disparar todas mis flechas contra ellos esperando que los gritos cesen, pero no lo hacen. Escucho el ruido de un cañón . Ahí estaba, mi hermana sin vida tirada en el piso con una flecha atravesando su pecho. Mate a Prim. Justo cuando mis rodillas se vencen y me hacen caer al suelo, escucho alguien hablar detrás mio.

-Señorita Everdeen.- Como no reconocer su voz. me doy vuelta y veo a Snow con un arma en su mano, un arma que apunta a Peeta.

-Peeta.- Logro susurrar. Levanto la mirada hacia Snow.

-Que lastima que no pudo salvar a su hermana señorita Everdeen.- Hace una pausa. Quiero abalanzarme hacia el pero por alguna razón no puedo. 

-Ni tampoco a su amado...- El ruido del disparo me despierta. Otra horrible pesadilla que interrumpe mi sueño. No recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí sin una.

 Me levanto aterrorizada por la idea que me puedan quitar a lo único que me queda, Peeta. Hace tiempo que no lo veo, su casa parece estar vacía. Un sentimiento me recorre el cuerpo, lo extraño ¿Como no hacerlo? Después de todo el es mi Diente De León, es el que ahuyenta mis pesadillas, el que en sus ojos refleja esperanza, la esperanza de continuar después de todo.

 Luego de tomar un baño y desayunar, me despido de Hazelle y me dirijo a la casa de Haymitch. Mientras cruzo la aldea de los vencedores echo un vistazo a la casa de Peeta, pero ni me detengo a mirar demasiado. Golpe varias veces la puerta de Hayimitch pero nada. Debe estar borracho como siempre, así que le doy una patada a la puerta y me abro el paso corriendo con el pie algunos objetos desparramados por el piso. El aroma peculiar de esta casa me hace querer vomitar, aguanto el aliento hasta llegar a la cocina pero no esta mucho mejor que antes. Veo a Haymitch sentado en la silla:

-Buenos días preciosa.- dice mirándome con una sonrisa burlona, sosteniendo con su mano una botella.

-Hola.- Respondo fríamente. Gruñe.

-¿Que haces aquí, no deberías estar con el chico?- dice volviendo a echarse sobre la mesa.

-De que hablas, Peeta no esta aquí.- Contesto de mal humor.

-Ve Y compruébalo tu misma preciosa...- Dice tomando un gran trajo de su botella. ¿Sería verdad? ¿Enserio Peeta estaba en el 12? creí que estaba recuperándose en el capitolio. Sin pensarlo 2 veces me dirijo fuera de la casa de Haymitch, y este grita:

-¡No Vallas tan rápido preciosa, o podrías tropezarte!

Acá el Capitulo 1, espero que les guste, si es así porfa voten!!

-Zoe

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora