Capitulo 16.
Narra Peeta
(dos meses después)
-¡Peeta despierta! - Siento como mi cuerpo es bañado por agua fría. Abro los ojos
sobresaltado y veo a Katniss con un vaso de agua vacío en la mano y enojada. Creo que no hace falta que explique quien fue...
-¿Que pasa Katniss? - Me levanto mirando mi ropa mojada.
-Como que ¿Que pasa? Hoy viene mi madre, ¿Que haces así mojado? , ve a ponerte presentable y te espero abajo para ir a la estación.- Me grita, da media vuelta y se va a la planta baja. Si, así fue desde que se enteró hace una semana de que su madre vendría al distrito. La amo, bipolar, la amo. No tengo idea por que se pone así, es su madre, pero bueno.
Me levanto de la cama, la cual por suerte no se ha mojado mucho, y me dirijo al baño para ducharme. Trato de tardar lo menos posible, ya que no quiero salir herido. Cuando termino me visto con una camisa negra, y unos vaqueros azules. Ademas, me pongo mi perfume favorito de Katniss.
Me apresuro a bajar las escaleras y escucho los pasos apurados de Katniss en la sala. Al escucharme bajar, literalmente casi corre hasta donde estoy.
-¡Vamos!, Se hará tarde.- Dice haciendo ademán para dirigirse a la puerta. La detengo tomándola de un brazo y la beso apasionadamente, al principio no corresponde pero luego lo hace. Nuestras lenguas se enredan mientras ella me revuelve el cabello y yo la sujeto cada vez mas fuerte de la cintura. La suelto y ella me abraza.
-Te vez guapísimo.- Me susurra al oído.
-Tu igual mi amor, te amo.- Respondo.
-Y yo a tí, pero vamos.- Dice alejándose. Caminamos hasta la puerta y me mira la cabeza, y ríe.
-¿Que? - Digo confundido.
-Ven aquí.- Dice y me acomoda el cabello.
Y así nos dirigimos a la estación a buscar a la mamá de Katniss.
perdón que el capitulo sea tan corto es que no tengo tiempo de escribir, mañana es probable que actualize 2.
-Zoee
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
أدب الهواةContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.