Capitulo 14 "Mi ¡¿QUE?!

5.4K 239 16
                                    

 Capitulo 14

  Los días que Johanna se quedo aquí en el 12, fueron una locura, literalmente. Esa mujer me vuelve loca. La reconstrucción de la panadería ya ha comenzado. Peeta ha estado yendo toda esta semana a averiguar y arreglar los últimos detalles, y manos a la obra. Lo primero que se debía hacer era mover los escombros del terreno así que Peeta y yo lo haríamos hoy. 

 La mañana transcurrió tranquila, desayunamos, nos cambiamos, y nos dirigimos al centro del distrito donde estaría la Panadería. 

 Sinceramente el clima no nos favorecía, el sol pegaba sobre nuestras cabezas con mucha intensidad, y el calor era insoportable. Pero ni el diluvio mas grande jamás visto le quitaría la emoción a Peeta. Alrededor nuestro había otras construcciones, gente ayudando, etc. Al llegar al terreno de lo que antes fue el negocio familiar de los Mellark pienso: "Esto va a ser mas difícil de lo que pensé" Pequeñas montañas de piedras, alambres y otros materiales que no se nombrar yacían sobre la tierra.

-¿Lista? -Me pregunta Peeta sacándome de mis pensamientos.

-Lista.- Respondo sonriendo dulcemente.

 Y así comienza la jornada de trabajo. Ir y venir cargando escombros fuera del lugar. Peeta no me permitió acercarme a los mas pesados aunque soy lo suficientemente fuerte para soportarlos. 

-Déjalos Katniss, yo los juntaré.- Dice. Esta agotado. Las gotas, o mas bien Ríos de sudor caen por su cuerpo pegándole la camiseta al cuerpo dejando notar sus músculos.   

 Sin darme cuenta, me quedo como idiota mirándolo fijamente con la  boca abierta, y algo me dice que la baba estaba a punto de salir. Tomo una de las botellas con agua y se la alcanzo:

-Ten, bebe algo- Le digo mirándolo con dificultad. No se si estoy roja de la pena que me da haber estado mirándolo así o por el sol que cada vez parece estar mas caliente. Peeta vacía la botella en pocos segundos y nos sentamos un rato para descansar.

-¡Peeta estas hirviendo! - Digo tocando su cara.

-Tranquila Kat, es por el sol.- Responde relajado. Que sol ni nada, nos vamos.

-Creo que será mejor que vayamos a casa ¿No crees?, el sol está muy fuerte y no quiero que te enfermes.- Ofrezco.

-Si, supongo.- Dice.- Pero continuaremos mañana ¿Verdad?- Pregunta.

-¡Por supuesto! - Digo fingiendo mas entusiasmo del que tengo, el cual no es demasiado. El me mira, y me sonríe alegremente.

-Pues Vamos.- Dice. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a casa, Nuestra casa. Caminamos solo agarrados de las manos ya que hace mucho calor, pero Peeta insiste en tener algún contacto físico conmigo aunque haca cincuenta grados de calor.

 Ya estábamos a pocos metros de la casa, apenas íbamos entrando por la puerta cuando Peeta me carga al hombro como si fuera un escombro del montón.

-¿Que diablos haces Peeta? Suéltame.- Digo furiosa, el se limita a correr conmigo encima hacia la casa. Grito para que me suelte pero obviamente, no funciona. Cuando entra a la casa me sienta en el sofá, y el se deja caer al lado y suspira.

-¿Que demonios fue eso?- Pregunto casi riendo. 

-¿Que? Pensé que estabas cansada.- Dice con sonrisa burlona. Río igual.

-Asustaste a tu novia - Digo riendo, y después caigo en cuenta de lo que dije. ¿Novia? yo, Katniss Everdeen, la que le teme al amor dijo ¿Novia?. Miro para el piso intentando ocultar mi ruborizada cara. Peeta me mira perplejo.

-¿A quien? - Dice sonriendo con los ojos llorosos como si nunca esperaría que yo dijera esa palabra, bueno... ni yo lo esperaba.

-No me hagas repetirlo.- Digo tapándome la cara con las manos.

-Oh si, te haré repetirlo.- Dice Peeta travieso. Me aparta las manos de la cara y me comienza a hacer cosquillas en la barriga, Río descontroladamente y ambos caemos al piso. El se apoya sobre mi con sus rodillas a los lados de mi cintura y sigue con su horrible trabajo.

-¡Para!... ¡Peeta!... ¡Para! - Digo entre risas.

-Dilo Katniss dilo.- Dice riendo.

-¡TU NOVIA! -Digo rendida. El para y me mira a los ojos impidiéndome que me mueva ya que sigue sobre mi.

-¿Que?, Perdona no te oí bien.- Dice malicioso. 

-Tu novia, Peeta soy tu novia, Pero por favor no vuelvas a hacerlo.- Digo haciendo puchero. Sus ojos y su rosto se iluminan, me ayuda a pararme, asiente y se retira. Yo lo miro confundida. Camina unos pasos, se da vuelta y dice:

-¡Ni lo creas!- Corre de nuevo hacia mi, me da una vuelta en el aire,  al bajarme me da un apasionado beso.

-Gracias.- Me besa, - Gracias.- Me besa, y así unas veinte veces hasta que me abraza fuerte mente.

-¿Recuerdas cuando te dije que nunca te dejaría ir? - Pregunta exaltado. Yo asiento.

-Pues ahora no te voy a dejar ni salir de la casa sin mi.- Dice volviéndome a abrazar. Yo me limito a reír como tarada.

 Luego de que a Peeta le bajara la emoción, nos separamos para irnos a bañar. Yo soy la primera, y el mientras prepara el almuerzo.

Mientras limpio la suciedad de mi cuerpo pienso en lo que acaba de pasar. Creo que ya se nos podía considerar como novios de hecho pero que yo lo haya admitido, eso si es raro. Siempre supimos que en algún momento iba a pasar después de todo. Pero quiero hacer algo para Peeta, algo que no he hecho con nadie. Y no, no es lo que están pensando...

Holis!! Espero que les guste, dejenme saberlo en los comentarios y los votos!! Gracias.

Besos,

-Zoee

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora