Narra Katniss.
Me quedo paralizada. Miro a Peeta confundida, el esta llorando. Se abalanza sobre la mujer y le da un fuerte abrazo. Esta le corresponde alegremente. Yo solo sigo parada sin reaccionar. Finalmente se separan, la mujer me mira y me dice:
-¿Que tal descerebrada? - Dice Johanna.
Llorando le doy un fuerte abrazo, hace mucho tiempo no la veía, sin duda Johanna Mason es mi amiga. Una cosa buena dejo la rebelión al parecer... Ambas lloramos, y siento como Peeta se nos une. Pasamos un largo rato así hasta que nos separamos.
- Voy a buscar a Haymitch .- Dice Peeta sonriendo, muy emocionado. Acto seguido sale corriendo a la otra punta de la Aldea de Los Vencedores a buscar a nuestro mentor.
- Te odio por hacerme llorar .- Dice Johanna mientras se ríe y se seca las lagrimas. Yo solo rió.
-Te lo mereces por debilucha - Juego. Ambas reímos, y al instante llega Peeta con Haymitch, que como de costumbre esta pasado de copas. No ha bebido tanto desde la rebelión, pero aun lo hace. Peeta me mira y me pregunta:
-¿Donde esta?- Miro a mis costados y noto que Johanna no esta. En eso aparece Sigilosamente detrás de Haymitch.
- ¿Me extrañaste Cariño? -Susurra Juguetona a su oído. Haymitch se sobre salta y al verla la abraza fuertemente mientras ella ríe.
-Vengan, sentémonos.- Ofrece Peeta amablemente y todos lo seguimos. Me siento en el sofá grande con Peeta a mi lado agarrándome de la cintura, mientras Haymitch y Johanna se sientas en los sillones individuales que están enfrentados a los nuestros.
-¿Que haces por aquí? - Pregunta Peeta entusiasmado.
-Bueno... La verdad es que estaba muy sola en el 7, ademas - Agrega mirándome.
-Ya los extrañaba, sobre todo a ti descerebrada.- Reímos.
-Pero he estado viajando por los distritos, ayudando, ha y por cierto, estuve en el 4.- Al oír eso me pongo seria. Allí esta mi madre, no la he visto desde... bueno, ya saben. Johanna abre su maleta y busca algo mientras dice.:
-Visite a Annie, tengo algunas fotos del pequeño Finnick... - Se detiene al sacar un sobre de su maleta.
- También estuve con tu madre Katniss, ella ayudo a dar a luz a Annie... Y me pidió si te traía esto.
Me entrega un sobre blanco, al que lo observo muy detenidamente, en la parte de atrás dice Katniss. La primera señal de vida que recibo de mi madre en mucho tiempo. Ni una llamada, ni una carta... Nada. Supongo que a pesar de la tristeza de haber perdido una hija, no recuerda de que aquí tiene otra. Salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta de que todos están callados observándome. Así que la dejo en mi bolsillo.
-¿Estas Bien?- Me pregunta Peeta dulcemente. Asiento con la cabeza. Johanna finalmente rompe el hielo (lo que le agradezco) Diciendo:
-Tengo fotos de Finnick.- Dice pasandole una a Haymitch y Una a nosotros. El bebe es mas grande de lo que pense, tiene rizos pelirrojos, como su madre y los ojos y la cara de su padre. Si tan solo estuvieras aqui viejo amigo Pienso, pero rápidamente me lo saco de la cabeza por que no quiero comenzar a llorar.
-Es precioso. -Digo sonriendo. Miro a Peeta que sonríe y me dice:
-Igual a su padre.
-Annie decidió ponerle Finnick, tiene 4 meses y medio. -Dice Johanna con una sonrisa triste.
-Apuesto que va a ser un Don Juan cuando sea mayor igual que su padre.- Dice Haymitch Bromeando. Todos reímos.
Así pasa el resto de la tarde, con bromas y carcajadas. Realmente los extrañaba. Al caer la noche nuestros estómagos comienzan a rugir.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.