Capitulo 10
Narra Katniss
Me despierto buscando el calor de Peeta pero solo encuentro el lado frió de la cama. "Debe de estar abajo" pienso. Me visto, y bajo las escaleras.
-¿Peeta? - Lo llamo en voz alta. No recibo ninguna respuesta.
Llego a la cocina y encuentro el desayuno preparado y una nota al lado con mi nombre.
Katniss:
Buenos días princesa, desearía desayunar contigo pero fui al centro del distrito a arreglar un par de asuntos con el tema de la panadería. No me extrañes
Te ama, Peeta.
Dejo la nota a un lado y me preparo para comer, vaya que es aburrido sin Peeta. Cuando termino, tomo la cazadora de mi padre, el arco y las flechas para dirigirme al bosque. Ya casi no caso nada, es decir, voy a la pradera pero casi siempre suelo sentarme a pensar o a tirar flechas a los arboles. De vez en cuando cazo animales, algo para nosotros y el resto para los habitantes del distrito.
Aunque ya no lo necesitemos, una ayuda nunca viene mal ¿verdad?
Hoy fue uno de los días donde mas cace. Como es demasiado, me dirijo al distrito a dejar lo que no necesito. Camino por las calles, admirando lo rápido que están reconstruyendo todo. Esta mucho mas bello que antes, no sera el capitolio, pero es mucho comparado a lo que era el distrito 12. Llego a mi destino, luego de dejar toda la carne y escuchar los innecesarios agradecimientos de la gente por mi "amable gesto", me dirijo vuelta a casa.
De repente escucho:
-Mira mamá es Katniss Everdeen. -Dice una niña de corta edad, con cabello castaño y ojos grises como yo.
La madre la reprende por señalarme. Me acerco, y a medida que lo hago, la pequeña se ruboriza.
- Hola Princesa.- Digo amigablemente mientras me arrodillo para estar a su altura. Ella se ruboriza aun peor.
-Hola...- Dice tímida ocultando la cabeza atrás de su mamá. La madre sonríe y me dice:
-Disculpe señorita Everdeen, es un poco tímida.-
-Por favor, dígame Katniss.- La niña se destapa la cara.
-¿Como te llamas? - Le pregunto dulcemente.
-Sammy - Responde. Su voz es tan inocente
-Que lindo nombre tienes.- Termino Parándome. Antes de dar un paso, la niña me da un abrazo el cual no llega a pasar mis piernas ya que es muy bajita. Sonrío y la cargo en mis brazos. Ahí si llega a mi cuello para abrazarme. Correspondo alegremente al abrazo mientras río.
-Te quiero Katniss, Gracias por todo. - Dice bajándose pero sin antes besarme la mejilla. Al Bajarse se va corriendo feliz con su madre. Esta me mira, sonriendo y murmura algo que no puedo llegar a escuchar, pero por sus labios supuse que dijo "Gracias".
Al voltearme veo a Peeta observándome con ternura apoyado sobre una pared cercana a mi ubicación. Se me acerca sonriendo, y cuando llega, me abraza por la cintura.
- ¿hace cuanto estabas ahí mirando? - Pregunto.
-Lo suficiente. - Luego de esto, volvemos a la aldea de los vencedores. En el camino, Peeta no deja de hablar de la panadería y de todas las ideas que tiene.
-...Así que si todo sale bien, la semana que viene empezaremos la construcción...- Dice emocionado. Yo Solo rió.
Cuando llegamos a la puerta, veo que esta entreabierta.
-¿Tu la dejaste así? - Pregunto. El mueve la cabeza en señal de que no lo ha hecho.
-¿y tu?- Pregunta serio.
-Yo Tampoco.- Entramos lentamente, Peeta se armó con una rama bastante gruesa que había a un lado de la casa. Cuando entramos veo algo que no creí que iba a ver...
¿Que pasará? Comenten que creen que va a pasar, al que acierta, le dedico el capitulo. :D
Besos -Zoee
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanficContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.