Capitulo 7

5.4K 258 5
                                    

Este Capitulo va dedicado a Camila Del Castillo... En La novena nube xD. Y por ultimo, gracias por sus votos!!

Capítulo 7

Narra Peeta.

La mañana transcurre tranquila, luego de que Katniss se fuera enojada al bosque y Haymitch volviera a su rutina diaria de licor, termine de ordenar la cocina y fui al centro del distrito a organizar un par de cosas.

El distrito poco a poco se va reconstruyendo, las casas, algunos negocios… La aldea de los Vencedores quedó intacta. Por alguna razón las bombas no llegaron a las casas. Camino observando cada detalle del lugar. Llego a lo que era la panadería de mi familia. Todo quedó hecho pedazos, pero la esperanza de reconstruir este lugar para Katniss y para mí está presente. Después de todo, la idea de trabajar con la mujer que amo a mi lado me fascina .



Narra Katniss

Vuelvo del  bosque más calmada. Maldito Haymitch. Camino por el distrito deseando llegar a casa. Pero algo me detiene en el camino. Junto a la panadería, o bueno lo que queda de ella, se encuentra Peeta casi petrificado observando los escombros. Camino lentamente hacia el y le toco el hombro, a lo que se sobresalta.

-hey… - Digo casi en un susurro tomando su cara entre mis mejillas mientras veo como desde sus ojos llorosos cae una lagrima.

-Katniss..- Me mira lamentado, lo cual no entiendo por que, si esto lo cause yo. yo  fui la responsable de que su familia muriera.

-Shh… - Lo interrumpo mientras seco la lagrima con mi mano y le doy un fuerte abrazo. Cuando por fin nos separamos logro decir.

-Peeta, Lo lamento… Esto fue mi culpa.- Ahora él es el que me calla.

-Katniss esto no es tu culpa.- dice un poco enojado.

-No quiero que vuelvas a pensar eso ¿De Acuerdo?.- Yo solo asiento. Da un último vistazo a la panadería.

-¿Vamos a casa? Ya se está haciendo tarde.- dice más tranquilo.

Sin mirarlo me dirijo donde estan los escombros y muevo una pila de piedras. Peeta me mira extrañado.

-Katniss, ¿ Qué buscas? No quedó nada. -Dice tristemente. Yo solo sigo hasta encontrar lo que busco.

No es nuevo para mi. Ya lo habia visto pero no sabía si llevarselo a Peeta, ya que quizás no le guste recordar su pasado. Es un cartel de madera con una placa que metal que tiene pintado muy delicadamente y en color blanco las palabras “Panaderia Mellark” las letras estan un poco desgastadas, pero recuerdo a este mismo cartel colgado de la puerta antes del bombardeo.

Lo tomo entre mis manos y soplo para quitarle el polvo. Me acerco lentamente a Peeta que mira confundido hasta que lo pongo en sus manos. Sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas, y caen sin control.

-Lo lamento, no te lo mostre antes por que no me gusta verte asi.- Digo apenada.

-Gracias… - Dice dándome un repentino y muy fuerte abrazo al cual correspondo.

Luego de un rato, me mira y me dice:

-¿Vamos a casa?

-Vamos- Respondo sonriendo.

Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora