Narra Katniss
Todo iba bien, ese día sería la inauguración de la panadería. Peeta estaba muy emocionado, porfin tendría algo con qué distraerse... La vida no es perfecta, y lo se mejor que nadie. Pero jamás pensé que esto podría volver a Pasar.
Abro mis ojos, todavía es de noche. Me levanto confundida, Peeta no estaba en la cama, ni en la habitación. Salgo de la cama, y me pongo mi bata. Camino hasta el baño: Vacío. Decido bajar las escaleras, escucho leves sollozos a medida que me acerco a la olanta baja.
-¿Peeta?- Pregunto suavemente esperando una respuesta que nunca llegaría. Sigo el horrible sonido hasta la sala, donde encuentro la peor escena. Peeta estaba en el rincón de la habitación sujetando el libro que hicimos juntos, luchando para contener su ataque. Corro hacia el y desesperadamente me arrodillo junto a el.
-Peeta...- Susurro. El se paraliza y pero aun tiene su cabeza escondida entre sus rodillas.
-Aléjate Katniss...- Dice serio. Noto que está temblando.
-No mi amor, no voy a alejarme. Mirame, soy yo tu Katniss.- Comienzo.- Soy tu novia Peeta, yo... yo te amo.- Mi voz se quiebra.
-No... Tu mataste a mi familia.- Dice Peeta con dificultad, y siento como sus músculos se tensan aun mas. Tenía razón. Yo fui la que mató a sus hermanos, y a sus padres, y destruyó su hogar. ¿Podría negárselo? No.
-Yo... Lo siento...- Las lágrimas brotan de mis ojos. - ¿Recuerdas lo que dijimos en la arena? Juntos, ¿Recuerdas? Por que yo te amo Peeta, y siempre lo haré. Vuelve a mi por favor.- Respondo con mucha dificultad. Peeta se tranquiliza, parece que vuelve a su estado normal. Levanta lentamente la cabeza y veo como sus ojos azules como el cielo, se transforman en un mar negro. Se abalanza sobre mi dejándome acostada en el piso al grito de:
-¡Muto Asqueroso!- Soy mas rápida que el, logro esquivar su puño la primera vez. Pero la segunda no. Veo todo mi al rededor dando vueltas sin parar. Con todo el dolor en el alma, corro a Peeta de una patada y logro pararme. Corro lo mas rápido que puedo hacia la salida. El viene detrás de mi, sin parar de gritar cosas que duelen mas que cuchillos en mi cuerpo.
-¡Haymitch! - Grito el nombre de mi mentor, mientras estamos parados en la aldea. Peeta corre detrás mio, y no tarda mucho en derribarme en el piso. Coloca sus manos en mi garganta y comienza a presionar fuertemente.
Veo pasar la vida frente mis ojos. Prim jugando con Buttercup, mis salidas al bosque con mi papá, la explosión que lo mató, gale, animales corriendo de nosotros, Glimmer siendo devorada por las Rastrevíspulas, y a Cato igual, solo que con los mutos. Cuando por fin mi vista se nubla para nunca mas ver la luz del sol, alguien quita a Peeta de encima mio. Trato de levantarme y tomar aire, al hacerlo veo a Haymitch encima de Peeta deteniéndolo. Este lucha a mas no poder para poder acabar con lo que empezó. Mi mentor voltea la cabeza, y me grita algo que gracias al aturdimiento, no soy capaz de oir.
Sin esperarlo Johanna corre hacia ellos dos. Ayuda a Haymitch levantar a Peeta, y siento como unos brazos quieren levantarme a mi. Effie, mi madre y Annie. Peeta golpea a Haymitch en la entrepierna y este, lo suelta. Johanna responde Dándole un fuerte golpe en la cabeza y veo como mi chico del pan cae al suelo. Grito, e instantáneamente me libro del agarre de las tres mujeres, seamos sinceros, nadie puede pararme en esta situación. Menos estas tres mujeres. Corro hacia Peeta y detengo su caída con mis manos, aunque no funciona del todo ya que el es mas grande que yo.
Sus ojos estan cerrados, su nariz sangra, y cada segundo que pasa me rompe aun mas el corazón. Con su cabeza en mis manos, beso cada facción de su cara rogándole que despierte, que si va morirse, primero me mate a mi. Miro a Johanna que esta ayudando a que Haymitch se ponga de pie.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.