Narra Peeta.
Me despierto temprano por la mañana, lo suficiente como para ver a Katniss despertar. Corro con delicadeza un mechón de pelo que estorba en su cara, es tan bella. No puedo creer que llevemos casi una semana juntos. La miro con una sonrisa boba hasta que despierta.
-Buenos días mi amor. - Digo suavemente. Se que no le gusta que le hablen alto a esta hora.
-Buen día. -Responde con una sonrisa restregándose los ojos con una mano.
-¿Tienes hambre?-
-Mucha.
-Iré a preparar el desayuno.- Le digo depositando un suave beso en sus labios.
Cuando me estoy por parar, algo me lo impide. Al voltearme veo a Katniss sujetándome la mano. La miro confundido, y acto seguido me tira a la cama. Le sonrió mientras me besa, ahora entiendo...
Luego de unos minutos así, bajo a la cocina mientras Katniss se cambia en el baño. En una relación, la mujer siempre suele ser la que cocina. Este no es el caso. Mientras preparo el desayuno oigo el timbre, me dirijo a la entrada y veo a Haymitch parado en la puerta mirándome con su típica sonrisa burlona.
-¡Muchacho! -Me dice sorprendido.
-Hola Haymitch.- digo sonriendo. Debo admitir, también lo extrañé.
-Ven pasa, estábamos por desayunar. - Lo invito cordialmente.
-¿Seguro?, ¿Tu novia no tendrá ningún problema?- Pregunta juguetón, La verdad es que me sonrojo al tan solo pensar que Katniss es mi novia
-Pasa ya...- digo tratando de ocultar el rojo de mis mejillas.
Nos dirigimos a la cocina donde me dispongo a terminar la comida mientras Haymitch se sienta.
-Asi que... juntos ¿ehh? - Pregunta.
-Si Haymitch... juntos. -Digo intentando sonar irritado. La verdad es que me encanta.
-Entiendo...- dice riendo. -¿Y donde esta Katniss?-
-Bajará en segundo.- digo concentrado en la comida.
-Ya bajé.- dice Katniss de repente con voz fría. Algo no anda bien.
-¡Ahí estas! Buenos días Preciosa.- Le dice Haymitch con tono juguetón.
-Hola.- Responde ella sentándose.
-Llegaste justo amor.- Digo tratando de calentar el clima mientras llevo la comida a la mesa.
La comida se resume entre miradas de Haymitch a Katniss sonriendo como para molestarla.
-¿Preciosa? - dice ocultando una sonrisa. Katniss levanta la mirada, la cual no es muy amable que digamos.
-¿Me pasarías la leche? -Katniss toma la jarra sin quitar ni un segundo la mirada de Haymitch, y la golpea justo al lado de el.
-Gracias.- Dice el volviendo a su desayuno.
-Así que... que tal el romance ¿eh?, ¿Ya duermen juntos? -Pregunta, a lo que Katniss, se levanta de la mesa, agarra la cazadora y se va.
-¿Que? -Pregunta Haymitch fingiendo desconcierto.
Yo solo lo miro con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Amo. (Katniss & Peeta)
FanfictionContinuar y seguir adelante ha sido duro... Lo se mejor que nadie... Pero con Peeta a mi lado, siento que nada fue en vano.